El signo de Leo es el de los buenos jefes porque son personas generosas y afectuosas que les encantará celebrar los éxitos de los demás, aunque también querrán que celebren los suyos. Y digo jefes porque no son muy buenos para recibir órdenes. Necesitan sentir que tienen libertad para dejar su impronta personal en lo que hacen.
Son personas de fiar porque suelen tener muy buena autoestima y esto hace que no sientan la necesidad de traicionar por la espalda a los otros. Por eso hacen muchos amigos y son muy populares.
Si se enfadan mejor apartarse de su camino porque pueden ser muy arrogantes y, de un solo plumazo, son capaces de acabar con cualquiera.
Ellos son guapos, pero ellas son todas unas divas.
Pero no todas las personas con el Sol en Leo son iguales porque cada signo del zodiaco se divide en 3 partes, llamadas decanatos, que añade un característica extra muy interesante.
Veamos los tres decanatos del signo de Leo.
Primer decanato – Aries: corresponde a los nacidos entre el 22 de julio al 1 de agosto. Es el decanato más fuerte de los tres. Son personas sin miedo para ir a por lo que quieren y con el coraje suficiente para imponerse en cualquier situación y conseguir su objetivo.
Segundo decanato – Tauro: corresponde a los nacidos entre el 2 y el 12 de agosto. Son los más generosos de entre los tres decanatos. Les encantan los puestos de poder desde donde pueden ser magnánimos con los demás. Valoran la vida de lujo y las cosas valiosas por lo que trabajarán duro para conseguirlas.
Tercer decanato – Géminis: es el de los nacidos entre el 13 y el 21 de agosto. Le encanta ser el centro de atención porque sabe que es brillante y necesita sentirse reconocido. Es buen comunicador y puede ser un profesor excelente.
Conoce el signo de Leo