El signo de Aries es el de los guerreros del zodiaco, llenos de energía y ambición. Son personas hechas a sí mismas, con una fuerte orientación a la superación, a las que no es fácil derrotarlas ni desviarlas de lo que quieren.
Son los líderes naturales porque tienen la virtud de saber que decir para que los demás se pongan en movimiento y les sigan. Toman el control con determinación y con valentía pero si quieres enfadarles… intenta quitarles el mando. Sin embargo no son rencorosos, y después de una explosión inicial, se olvidan de lo que les enfureció.
Pero no todas las personas con el Sol en Aries son iguales porque cada signo del zodiaco se divide en 3 partes, llamadas decanatos, que añade un característica extra muy interesante.
Veamos los tres decanatos del signo de Aries.
Primer decanato – Aries: corresponde a los nacidos entre el 21 y el 31 de marzo. Al ser doblemente Aries todas las características del signo estarán potenciadas. Buscan la conquista de sus objetivos a cualquier precio. Son los emprendedores y empresarios natos. Pero lo pagan sufriendo un exceso de ansiedad y nerviosismo.
Segundo decanato – Tauro: corresponde a los nacidos entre el 1 y el 10 de abril. La energía de Tierra de Tauro aplaca un poco el fuego ariano. Suelen ir a la conquista de cosas valiosas que intentan conservar. Les gusta el sentimiento de pertenencia y es, sin duda, el decanato más centrado y estable.
Tercer decanato – Géminis: es el de los nacidos entre el 11 y el 20 de abril. La energía geminiana hace que estas personas sean mucho más flexibles y adaptables al entorno. Esta potenciada la inteligencia y necesitan estar continuamente en movimiento.
Conoce como es el signo de Aries