Foto de Robbie Williams para para un artículo de Vivir En Astrológico.

LA CARTA NATAL DE ROBBIE WILLIAMS

El pasado 25 de diciembre se estrenó en Estados Unidos la nueva película autobiográfica de Robbie Williams, Better Man. Este película presenta un enfoque muy curioso: el protagonista es representado por un mono. No está claro si esto facilitará que los espectadores se identifiquen más o menos con la historia, pero sin duda es una apuesta extraña.

Con este estreno a la vista, es un buen momento para explorar no solo su carrera y su vida personal, sino también los aspectos de su personalidad a través de su carta natal. Antes de ver el análisis astrológico, hagamos un repaso por algunos momentos clave de su vida.

Robbie Williams vivió muy mal la separación de sus padres, aunque conserva un gran recuerdo de su abuela, de la que dice que aprendió el significado de «amor incondicional». Debutó en 1990 como miembro de la boy band Take That, cuando tenía solo 16 años. Sin embargo, en 1996 decidió abandonar el grupo para comenzar su carrera en solitario.

Durante esos años, el éxito no estuvo exento de sombras. Fue adicto a las drogas y al alcohol, lo que lo llevó a una profunda depresión, pese a su gran reconocimiento mundial. Es también conocido por sus relaciones con celebridades como Lindsay Lohan, Nicole Kidman o Cameron Diaz. No obstante, en 2006 encontró la estabilidad junto a Ayda Field, con quien ha formado una familia de cuatro hijos. Según él mismo, junto a ella ha logrado alcanzar la felicidad y el equilibrio que tanto buscaba.

A pesar de las dificultades, Robbie Williams es uno de los artistas más exitosos de Reino Unido, con más de 70 millones de discos vendidos y numerosos premios que respaldan su carrera. Su carisma como showman lo convierte en un gran ícono.

La Carta Natal de Robbie Williams

 

 

Según los datos que he obtenido de la web Astro Seek, la hora de nacimiento no es fiable por lo que no merece la pena analizar su carta por casas astrológicas. Sin embargo, la posición de los planetas y sus aspectos nos ofrecen información muy interesante.

Conjunción Sol-Júpiter: Expansión

El Sol y Júpiter están en una conjunción exacta, con solo 3 minutos de orbe. Júpiter, el gran benéfico, representa oportunidades y expansión. En la vida de Robbie, esta energía se tradujo en las grandes oportunidades que tuvo desde muy joven. Sin embargo, Júpiter también puede magnificar aspectos negativos, como el ego o la necesidad constante de proyectarse al futuro. Además, el Sol está en el decanato de Sagitario, cuyo regente es también Júpiter, reforzando la tendencia a pensar siempre en nuevos proyectos y metas.

Oposición Marte-Luna: Una lucha interna

Uno de los aspectos más significativos de su carta es la oposición entre Marte y la Luna. Marte simboliza la agresividad, la competencia y las ganas de ganar a toda costa, mientras que la Luna representa nuestra seguridad emocional y lo que nos hace sentir pertenencia. En una oposición, a menudo proyectamos uno de los planetas en los demás, creando un desequilibrio. En el caso de Robbie, esta dinámica parece reflejarse en su vida: su ambición constante lo alejaba de su felicidad emocional.

Él mismo ha declarado que, en el punto más alto de su carrera, se sentía triste y solo, como si el éxito no llenara el vacío emocional que llevaba dentro. Con humor británico, también ha comentado que desde que es feliz, no ha vuelto a tener un éxito, lo cual refleja cómo esta oposición ha influido en su trayectoria.

T Cuadrada con la conjunción Sol-Júpiter: La huida hacia adelante

La oposición Marte-Luna forma parte de una T Cuadrada, cuya cúspide es la conjunción entre el Sol y Júpiter. Esto sugiere que, para equilibrar la tensión entre Marte y la Luna, Robbie recurría a una estrategia de huida hacia adelante, enfocándose en lograr éxitos futuros para compensar sus carencias emocionales. Sin embargo, esta estrategia, aunque efectiva a corto plazo, le pasó una gran factura emocional.

Innovación y esfuerzo: La influencia de Urano y Saturno

El Sol en Acuario, signo regido por Urano, se combina con un Urano muy aspectado, en trígono con Saturno. Este aspecto refleja una personalidad que busca constantemente innovar y marcar un estilo único, pero que también está dispuesta a trabajar duro para lograr sus objetivos. Esta combinación explica su habilidad para reinventarse y querer separarse del grupo para buscar triunfar en solitario.

Cómo veis, la carta natal de Robbie Williams nos muestra a un luchador nato. Pero un guerrero que, cuanto más pelea por alcanzar sus metas, más se distancia de su bienestar emocional. Sin embargo, la conjunción Sol-Júpiter actúa como un protector, asegurando que siempre «caiga de pie».

Si te apetece leer más artículos de astrología, te invito a que visites la sección de ASTRONEWS

Reconocimiento al autor de la fotografía de la portada: De Maria Andronic – Robbie Williams, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=24788569

astronews

Astroblog

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.