Foto de una hoja de calendario y otros objetos para un artículo de Vivir En Astrológico.

LA ASTROLOGÍA DE FEBRERO

Ya estamos a las puertas del mes de Febrero que arranca con calma, sin grandes presiones. Marte en Cáncer retrógrado avanza libremente, sin la intensa influencia de Plutón. Con el Sol, Mercurio y Plutón en Acuario, los temas sociales toman protagonismo: veremos manifestaciones y luchas por la igualdad en todo el mundo. Con Plutón en Acuario, los próximos años estarán marcados por cambios sociales seguramente impulsados por los avances tecnológicos que transformarán nuestra vida.

El lunes 3 de febrero, hay una buena noticias porque Júpiter retoma su movimiento directo en Géminis, abriendo una etapa de renovación de la fe y el optimismo para todos que durará hasta principios de junio.

El martes 4 de febrero, Venus deja Piscis y comienza su tránsito por Aries, dándonos mayor seguridad para conseguir nuestras metas, incluyendo las relacionadas con el amor. Nos sentiremos más activos y tendremos más claros nuestros objetivos. En las siguientes semanas podrían surgir nuevos romances, especialmente para Libra y Sagitario. Pero en general, todos nos sentiremos más seductores, románticos, y abiertos a comenzar nuevas experiencias sentimentales. Además, Marte, que sigue retrógrado en Cáncer, forma un aspecto armónico con Saturno en Piscis. Esto indica días en los que nuestras metas estarán más definidas, y nos será más fácil concentrar nuestra energía para alcanzarlas.

El miércoles 12 de febrero, hay Luna Llena en Leo, formando aspectos inarmónicos con Mercurio en Acuario y Urano en Tauro. Pueden ser días llenos de imprevistos y situaciones inesperadas. Estos eventos podrían alterar nuestro estado emocional y aumentar la ansiedad. Es un buen momento para practicar la paciencia para evitar arrepentirnos más adelante.

El día de los enamorados, el viernes 14 de febrero, Mercurio deja Acuario y comienza su tránsito por Piscis, lo que abre un período en el que nuestras comunicaciones serán más cuidadosas y seremos más sensibles con los demás. Buena etapa para aquellos que de una u otra forma se dediquen a escribir.

El martes 18 de febrero, el Sol entra en Piscis, uniéndose a Mercurio, Saturno y al Nodo Norte. Tantos planetas en Piscis nos hará más sensibles y abiertos a los aspectos sutiles de la vida.

Por último, el viernes 28 de febrero, hay una Luna Nueva muy especial en Piscis porque aplica a una conjunción con Saturno y Mercurio, y forma un trígono con Marte en Cáncer. Son un par de semanas donde muchos comenzarán algo de largo alcance y con la promesa de traer cambios profundos.

Si quieres seguir leyendo más artículos sobre astrología, te invito a que visites la sección de ASTROBLOG

astronews

Astroblog

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.