
Cáncer
HORÓSCOPO DIARIO DEL 4 DE JUNIO
La Luna en Escorpio, en sintonía con Júpiter en Cáncer, trae un día de profunda conexión con tus emociones y un aumento de tu creatividad. Podrías sentir tus emociones al rojo vivo en medio de la inspiración. Un romance podría ser el detonante de este proceso. Tu relación con tus hijos o con tu autoestima se fortalecerá. Escucha lo que tu alma intenta expresar.
HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO
La semana comienza bajo la energía de la Luna Creciente en Libra, que entra en un aspecto tenso con Júpiter en Cáncer, indicando días en los que tu universo emocional se movilizará aún más. Los temas relacionados con el hogar y la familia ganarán fuerza y notoriedad. Júpiter amplifica tu mundo emocional, pero aporta una agradable sensación de seguridad y acogimiento. Podrían ser días de alegrías, dolores suaves que reaparecen, deseos y algunas vulnerabilidades. La Luna en Libra, por su parte, ilumina los vínculos familiares, mostrando la armonía en los entornos íntimos. El conflicto entre el deseo de crecer y expandirte y la necesidad de mantener firmes tus raíces podría generar cierta inquietud. Hay una voluntad de abrirte al mundo, pero también una llamada interior que pide recogimiento y calidez. Aquí se presenta un cierto dilema entre avanzar y no perder la conexión con quien ya has sido.
Venus entra en Géminis y, unida a Urano, recibe un excelente aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período ampliamente beneficioso para conectar con aspectos sutiles relacionados con el amor y los vínculos más profundos. Venus en Géminis remueve tu inconsciente, activando las bases de tus sentimientos y corazón. Podrías entrar en contacto con pasiones secretas, revelaciones sobre vínculos del pasado y deseos que no logras nombrar. El amor podría surgir de sueños que te lleven a sincronicidades. Un amor del pasado podría reaparecer y hacerte reflexionar. Urano y Plutón actúan como guías para que te liberes de antiguas opresiones y ataduras, permitiendo que el amor florezca de forma más libre, espiritual y espontánea. Medita, lee, escribe y escucha la voz de tu intuición. Hay mensajes que llegan desde otros planos.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis en un excelente aspecto con Plutón en Acuario, marcando el inicio de un período revolucionario en tu mundo emocional, en las aguas más profundas de tu inconsciente. Urano ingresa en una zona sutil de ti mismo, y podrías sentir cierta extrañeza al principio. Sin embargo, en pocos días notarás un movimiento de limpieza psíquica, liberación de traumas antiguos y una ampliación de tu espiritualidad. Podrías vivir experiencias transformadoras a través de sueños, terapias, procesos de curación y reencuentros con lo invisible; es decir, este podría ser un período en el que vivas experiencias místicas. Plutón en Acuario da forma a estas revelaciones, permitiéndote transformar tu vida interior con dirección y valentía. Prepárate para renacer desde las aguas profundas de tu propia alma.
HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2025
El mes comienza el martes 1 de julio con Júpiter en tu signo alejándose de la influencia restrictiva de Saturno en Aries, marcando un período en el que la suerte y las oportunidades empiezan a afectar a todas las áreas de tu vida. Será un tiempo de renovación de tu energía vital, optimismo y fe. La vida vuelve a sonreírte, y esta energía promete durar un año. El dinero llegará con más facilidad, se abrirán puertas para el amor y tu conciencia se expandirá, alcanzando lugares que nunca antes habías explorado. Como la suerte estará de tu lado durante este largo período, ¡abre los brazos para recibirla!
El jueves 3 de julio, Venus deja Tauro y entra en Géminis, indicando un período en el que estarás más cerrado e introspectivo, prefiriendo la intimidad a cualquier actividad social vacía. Podrías planificar un proyecto artístico en la intimidad. Un amor del pasado podría reaparecer, pero no es momento de tomar decisiones definitivas.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis tras siete años en Tauro, indicando un período en el que sentirás una fuerte necesidad de liberarte de emociones y sentimientos que te oprimen. Podrías iniciar una terapia o realizar cambios en tu rutina, especialmente en el trabajo. Algo nuevo está gestándose en ti y en tu vida, prometiendo sentimientos de liberación y autonomía. Se abrirán nuevas puertas, especialmente las que te lleven a una nueva conciencia espiritual. Es un momento ideal para comenzar una terapia.
El sábado 12 de julio, la Luna continúa su ciclo y entra en la fase Llena en Capricornio, en tensión con Quirón en Aries, señalando días de movimiento en tu vida social y oportunidades para hacer nuevos contactos. Podrías finalizar una negociación comercial o ver cómo un noviazgo da un paso adelante, ya sea comenzando o consolidándose.
El viernes 18 de julio, Mercurio inicia su movimiento retrógrado a 15 grados de Leo, indicando un período en el que debes organizar tus finanzas, ya que podrían surgir imprevistos. No es momento de gastar, sino de ahorrar. Los imprevistos financieros pueden generar desequilibrios, por lo que evita nuevas inversiones, préstamos o financiaciones.
El viernes 25 de julio, la Luna inicia un nuevo ciclo, entrando en la fase Nueva en los primeros grados de Leo y recibiendo presión inmediata de Plutón en Acuario, señalando un período en el que debes ser muy cuidadoso con tus finanzas. La inestabilidad será pasajera, durando unas pocas semanas, pero requiere atención. La buena noticia es que cualquier dificultad estará protegida por Júpiter en tu signo. Con cautela, una de tus mayores virtudes, todo fluirá sin grandes problemas.
El jueves 31 de julio, Venus entra en tu signo, trayendo buenas noticias para los asuntos del corazón. Este período promete amor, acogida, afecto y lo mejor en materia de romanticismo. Si estás soltero, alguien especial podría cruzarse en tu camino; si tienes pareja, aprovecha esta etapa para disfrutar junto a tu amor.
HORÓSCOPO 2025
Principales Tránsitos:
Comienzas el año con Marte retrógrado en el área personal y en la del dinero hasta el 18 de abril
El 29 de enero el Nodo Norte deja Aries y entra en Piscis, tu casa 9, el área de los viajes, de todo lo internacional, los estudios y el camino espiritual.
Venus esta en Aries tu área de la carrera profesional desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.
El 30 de Marzo Neptuno entra en tu Casa 10 de la carrera profesional.
El 25 de mayo también Saturno entra en tu Aries, tu Casa 10.
El 4 Julio Júpiter entra en tu signo.
El 7 de julio Urano deja Tauro y entra en tu áea del inconsciente.
El 15 de julio Saturno y Neptuno se quedan a 13´ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 10.
El 1 de septiembre Saturno regresa a Piscis
El 22 de octubre Neptuno regresa a Piscis.
Hay un último eclipse Solar en Aries el 29 de Marzo. A partir de ese momento todos los eclipses traerán cambios a tu eje de los viajes, lo estudios, la comunicación y los contratos.
Clima General
Con la entrada de Júpiter, el gran benéfico, en tu signo en Julio vas a sentirte bendecido por la buena suerte y vas a comenzar toda una revolución interior. Por un lado, los eclipses, que marcan los mayores comienzos y finales en el año, se mueven a tu sector de las creencias, la comunicación y los estudios; y por el otro recibes a Urano en tu Casa 12. Será todo un proceso pero que comienza fuerte a partir de mitad de este año.
Comienzas el año con Marte retrógrado en tu sector del dinero por lo que debes de tener cuidado con los gastos impulsivos. Donde esta Marte es donde más energía tenemos que poner pero, lejos de relajarnos, aumenta nuestra impaciencia y nuestra agresividad. Además, con la retrogradación a veces nos tenemos que encargar de situaciones pasadas, como viejas deudas, que no nos queda más remedio que pagar. También pasa por tu signo así que ten cuidado estos meses de no mostrarte demasiado agresivo y ni cortante.
El 29 de enero el Nodo Norte deja tu eje 10 – 4 de la familia y la carrera profesional y pasa al eje 3 -9 de los viajes, los estudios, la comunicación y el camino espiritual. Durante este último año y medio has podido vivir grandes cambios en tu trabajo o en tu hogar, incluida la relación con los padres. Pero a partir de ahora, el sector afectado te llevará a replantearte tus creencias, camino espiritual o el sentido que das a la vida. A nivel mundano puede haber cambios en la localización de tu centro de trabajo, en lo que has decidido estudiar o incluso viajes internacionales que supongan para ti una revolución interior.
En concreto, el primer eclipse será en el signo de Virgo el 14 de marzo y ya puedes comenzar a experimentar algunos de estos cambios. Puede ser que notes como cambias a la hora de comunicarte con otros, o como escribes. Te mostrarás más serio y profesional en el trabajo, pero también con tus conocidos porque darás más importancia a lo que transmites. Serán un par de semanas donde no te sientas especialmente interesado en socializar pero que si que te apetece viajar para ver mundo. Si eres estudiante, el cambio puede ser en tu plan de estudios.
El segundo eclipse, el 29 de marzo, es un eclipse parcial solar y aún se hace en Aries por lo que es el último que impacta en tu Casa 10. Por lo tanto, afectará a tu carrera profesional. Este eclipse, además, viene muy aspectado por lo que aún trae más energía de cambio. Sentirás que algo debe de cambiar en tu carrera y si no lo haces, la vida buscará la forma de hacerlo. Ahora bien, si ya estas buscando otro trabajo o estas haciendo entrevistas, durante las siguientes dos o tres semanas puedes esperar noticias positivas.
Desde la segunda mitad del año pasado, Plutón esta transitando tu sector de las finanzas compartidas o de aquellas que nos vienen de herencias o legados. Entro en Acuario definitivamente durante el último semestre por lo que ya has podido notar su efecto, pero en 2025 se hará aún más notorio. Plutón hace que muera lo que ya no tiene sentido y nos lleva a una transformación profunda. En este caso puede ser que tengas que vértelas con bancos o con hipotecas o préstamos. Si tienes tu negocio propio, puedes notar un gran aumento en las ventas porque es también el dinero de los clientes. Y si tienes socios financieros, puedes comenzar grandes negocios. Sea como fuere, este año todo aquel dinero que de una u otra forma manejes y que no sea directamente tuyo, sufrirá un gran impacto. Por otro lado, este área de la carta es también la de los sentimientos profundos por lo que emocionalmente sufrirás un gran cambio, que además esta reforzado por la entrada de Urano en tu Casa 12 del inconsciente. Puedes tener que aprender a manejar el poder o enfrentarlo, y a tener cuidado con la arrogancia porque Plutón no tiene piedad (ningún planeta transpersonal la tiene). Lo mejor es aprender a fluir y capear el temporal.
Venus también hace una visita muy larga a Aries entre el 4 de febrero y el 30 abril que con la retrogradación, afecta a tu Casa 9 y a tu Casa 10. Venus siempre son buenas noticias: dinero, amor, reconocimiento, felicidad… Durante su retrogradación es posible que recibas noticias de viejos compañeros o amigos extranjeros que hace tiempo que no sabes de ellos. Es un buen bálsamo para las relaciones laborales.
El 30 de marzo Neptuno entra en tu Casa 10, y le acompaña Saturno a partir del 25 de mayo. No son buenas noticias para nadie. La astrología moderna, siguiendo la moda de la New Age, interpreta todos los tránsitos como positivos y constructivos pero la verdad que Saturno no tiene nada de eso. Saturno significa el paso del tiempo, los limites y limitaciones, la escasez y en general todo aquello con lo que no queremos tener contacto. Además, en esta ocasión, entra junto a Neptuno, que aunque no terminan de perfeccionar la conjunción, se quedan muy cerca hacia el 15 de julio.
Neptuno trae desengaños y confusión. También un afán infantil de idealización y de construir castillos en el aire. Mientras que Neptuno es la nostalgia, Saturno es la depresión. Ambos hablan de lo que pudo ser y no fue, de tener que ajustar los planes y metas a algo más realista. Es la construcción de nuestros sueños, pero pasados antes por un tamiz de realidad. Para ti, en la Casa 10 de tu carrera profesional y tu reputación, puede traerte decepciones a nivel laboral. Quizás un sueño que tenías de promoción se retrase o no sea tan fácil conseguir el aumento de sueldo que te prometieron. Incluso es posible que la insatisfacción o el cansancio te lleve a pensar seriamente en un cambio de trabajo o de profesión. En septiembre y octubre ambos planetas vuelven a Piscis con lo que entonces podrás pensar en una buena estrategia para cuando vuelvan a Aries. Tienes unos meses para meditar tu decisión.
Pero ahora algo más positivo, Júpiter el gran benéfico, entra en tu signo a principios de Junio trayendote éxito y prosperidad en todos los ámbitos de tu vida. Es una renovación personal llena de optimismo y energía vital. Puedes sentir que la buena suerte te acompaña en todo lo que emprendas y que estas en el sitio correcto en el momento oportuno. Es quizás el mejor tránsito de todos. Incluso es un buen momento para jugar a la lotería si no lo haces habitualmente.
Por último, el 9 de Julio Urano deja Tauro y entra en Géminis, tu Casa 12 del inconsciente y lo oculto. Durante los últimos 7 años Urano ha estado en tu área de la vida social por lo que seguramente has pasado una larga temporada muy divertida conociendo a nuevas personas y entrando en nuevos grupos. Pero ahora, con la entrada de Urano a tu Casa 12, sentirás una gran necesidad de libertad e independencia. No tendrás paciencia para todos aquellos que te molesten o que, directamente, te caen mal o pienses que puedan perjudicarte. Te desharás de ellos sin importarte si quedas bien o no. Pero ten cuidado y no te pases de frenada porque son tránsitos muy largos y luego Urano no se hace cargo de las consecuencias. También, junto con la influencia de Plutón en tránsito por tu Casa 8, son unos años excelentes para liberarte de viejos miedos y pautas internas que te estaban lastrando. En noviembre Urano vuelve a Géminis unos meses, asi que podrás entonces ver que efecto ha tendio y decidir como vas a lidiar con él cuando vuelva en 2026.

Cáncer
HORÓSCOPO DIARIO DEL 4 DE JUNIO
La Luna en Escorpio, en sintonía con Júpiter en Cáncer, trae un día de profunda conexión con tus emociones y un aumento de tu creatividad. Podrías sentir tus emociones al rojo vivo en medio de la inspiración. Un romance podría ser el detonante de este proceso. Tu relación con tus hijos o con tu autoestima se fortalecerá. Escucha lo que tu alma intenta expresar.
HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO
La semana comienza bajo la energía de la Luna Creciente en Libra, que entra en un aspecto tenso con Júpiter en Cáncer, indicando días en los que tu universo emocional se movilizará aún más. Los temas relacionados con el hogar y la familia ganarán fuerza y notoriedad. Júpiter amplifica tu mundo emocional, pero aporta una agradable sensación de seguridad y acogimiento. Podrían ser días de alegrías, dolores suaves que reaparecen, deseos y algunas vulnerabilidades. La Luna en Libra, por su parte, ilumina los vínculos familiares, mostrando la armonía en los entornos íntimos. El conflicto entre el deseo de crecer y expandirte y la necesidad de mantener firmes tus raíces podría generar cierta inquietud. Hay una voluntad de abrirte al mundo, pero también una llamada interior que pide recogimiento y calidez. Aquí se presenta un cierto dilema entre avanzar y no perder la conexión con quien ya has sido.
Venus entra en Géminis y, unida a Urano, recibe un excelente aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período ampliamente beneficioso para conectar con aspectos sutiles relacionados con el amor y los vínculos más profundos. Venus en Géminis remueve tu inconsciente, activando las bases de tus sentimientos y corazón. Podrías entrar en contacto con pasiones secretas, revelaciones sobre vínculos del pasado y deseos que no logras nombrar. El amor podría surgir de sueños que te lleven a sincronicidades. Un amor del pasado podría reaparecer y hacerte reflexionar. Urano y Plutón actúan como guías para que te liberes de antiguas opresiones y ataduras, permitiendo que el amor florezca de forma más libre, espiritual y espontánea. Medita, lee, escribe y escucha la voz de tu intuición. Hay mensajes que llegan desde otros planos.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis en un excelente aspecto con Plutón en Acuario, marcando el inicio de un período revolucionario en tu mundo emocional, en las aguas más profundas de tu inconsciente. Urano ingresa en una zona sutil de ti mismo, y podrías sentir cierta extrañeza al principio. Sin embargo, en pocos días notarás un movimiento de limpieza psíquica, liberación de traumas antiguos y una ampliación de tu espiritualidad. Podrías vivir experiencias transformadoras a través de sueños, terapias, procesos de curación y reencuentros con lo invisible; es decir, este podría ser un período en el que vivas experiencias místicas. Plutón en Acuario da forma a estas revelaciones, permitiéndote transformar tu vida interior con dirección y valentía. Prepárate para renacer desde las aguas profundas de tu propia alma.
HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2025
El mes comienza el martes 1 de julio con Júpiter en tu signo alejándose de la influencia restrictiva de Saturno en Aries, marcando un período en el que la suerte y las oportunidades empiezan a afectar a todas las áreas de tu vida. Será un tiempo de renovación de tu energía vital, optimismo y fe. La vida vuelve a sonreírte, y esta energía promete durar un año. El dinero llegará con más facilidad, se abrirán puertas para el amor y tu conciencia se expandirá, alcanzando lugares que nunca antes habías explorado. Como la suerte estará de tu lado durante este largo período, ¡abre los brazos para recibirla!
El jueves 3 de julio, Venus deja Tauro y entra en Géminis, indicando un período en el que estarás más cerrado e introspectivo, prefiriendo la intimidad a cualquier actividad social vacía. Podrías planificar un proyecto artístico en la intimidad. Un amor del pasado podría reaparecer, pero no es momento de tomar decisiones definitivas.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis tras siete años en Tauro, indicando un período en el que sentirás una fuerte necesidad de liberarte de emociones y sentimientos que te oprimen. Podrías iniciar una terapia o realizar cambios en tu rutina, especialmente en el trabajo. Algo nuevo está gestándose en ti y en tu vida, prometiendo sentimientos de liberación y autonomía. Se abrirán nuevas puertas, especialmente las que te lleven a una nueva conciencia espiritual. Es un momento ideal para comenzar una terapia.
El sábado 12 de julio, la Luna continúa su ciclo y entra en la fase Llena en Capricornio, en tensión con Quirón en Aries, señalando días de movimiento en tu vida social y oportunidades para hacer nuevos contactos. Podrías finalizar una negociación comercial o ver cómo un noviazgo da un paso adelante, ya sea comenzando o consolidándose.
El viernes 18 de julio, Mercurio inicia su movimiento retrógrado a 15 grados de Leo, indicando un período en el que debes organizar tus finanzas, ya que podrían surgir imprevistos. No es momento de gastar, sino de ahorrar. Los imprevistos financieros pueden generar desequilibrios, por lo que evita nuevas inversiones, préstamos o financiaciones.
El viernes 25 de julio, la Luna inicia un nuevo ciclo, entrando en la fase Nueva en los primeros grados de Leo y recibiendo presión inmediata de Plutón en Acuario, señalando un período en el que debes ser muy cuidadoso con tus finanzas. La inestabilidad será pasajera, durando unas pocas semanas, pero requiere atención. La buena noticia es que cualquier dificultad estará protegida por Júpiter en tu signo. Con cautela, una de tus mayores virtudes, todo fluirá sin grandes problemas.
El jueves 31 de julio, Venus entra en tu signo, trayendo buenas noticias para los asuntos del corazón. Este período promete amor, acogida, afecto y lo mejor en materia de romanticismo. Si estás soltero, alguien especial podría cruzarse en tu camino; si tienes pareja, aprovecha esta etapa para disfrutar junto a tu amor.
HORÓSCOPO 2025
Principales Tránsitos:
Comienzas el año con Marte retrógrado en el área personal y en la del dinero hasta el 18 de abril
El 29 de enero el Nodo Norte deja Aries y entra en Piscis, tu casa 9, el área de los viajes, de todo lo internacional, los estudios y el camino espiritual.
Venus esta en Aries tu área de la carrera profesional desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.
El 30 de Marzo Neptuno entra en tu Casa 10 de la carrera profesional.
El 25 de mayo también Saturno entra en tu Aries, tu Casa 10.
El 4 Julio Júpiter entra en tu signo.
El 7 de julio Urano deja Tauro y entra en tu áea del inconsciente.
El 15 de julio Saturno y Neptuno se quedan a 13´ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 10.
El 1 de septiembre Saturno regresa a Piscis
El 22 de octubre Neptuno regresa a Piscis.
Hay un último eclipse Solar en Aries el 29 de Marzo. A partir de ese momento todos los eclipses traerán cambios a tu eje de los viajes, lo estudios, la comunicación y los contratos.
Clima General
Con la entrada de Júpiter, el gran benéfico, en tu signo en Julio vas a sentirte bendecido por la buena suerte y vas a comenzar toda una revolución interior. Por un lado, los eclipses, que marcan los mayores comienzos y finales en el año, se mueven a tu sector de las creencias, la comunicación y los estudios; y por el otro recibes a Urano en tu Casa 12. Será todo un proceso pero que comienza fuerte a partir de mitad de este año.
Comienzas el año con Marte retrógrado en tu sector del dinero por lo que debes de tener cuidado con los gastos impulsivos. Donde esta Marte es donde más energía tenemos que poner pero, lejos de relajarnos, aumenta nuestra impaciencia y nuestra agresividad. Además, con la retrogradación a veces nos tenemos que encargar de situaciones pasadas, como viejas deudas, que no nos queda más remedio que pagar. También pasa por tu signo así que ten cuidado estos meses de no mostrarte demasiado agresivo y ni cortante.
El 29 de enero el Nodo Norte deja tu eje 10 – 4 de la familia y la carrera profesional y pasa al eje 3 -9 de los viajes, los estudios, la comunicación y el camino espiritual. Durante este último año y medio has podido vivir grandes cambios en tu trabajo o en tu hogar, incluida la relación con los padres. Pero a partir de ahora, el sector afectado te llevará a replantearte tus creencias, camino espiritual o el sentido que das a la vida. A nivel mundano puede haber cambios en la localización de tu centro de trabajo, en lo que has decidido estudiar o incluso viajes internacionales que supongan para ti una revolución interior.
En concreto, el primer eclipse será en el signo de Virgo el 14 de marzo y ya puedes comenzar a experimentar algunos de estos cambios. Puede ser que notes como cambias a la hora de comunicarte con otros, o como escribes. Te mostrarás más serio y profesional en el trabajo, pero también con tus conocidos porque darás más importancia a lo que transmites. Serán un par de semanas donde no te sientas especialmente interesado en socializar pero que si que te apetece viajar para ver mundo. Si eres estudiante, el cambio puede ser en tu plan de estudios.
El segundo eclipse, el 29 de marzo, es un eclipse parcial solar y aún se hace en Aries por lo que es el último que impacta en tu Casa 10. Por lo tanto, afectará a tu carrera profesional. Este eclipse, además, viene muy aspectado por lo que aún trae más energía de cambio. Sentirás que algo debe de cambiar en tu carrera y si no lo haces, la vida buscará la forma de hacerlo. Ahora bien, si ya estas buscando otro trabajo o estas haciendo entrevistas, durante las siguientes dos o tres semanas puedes esperar noticias positivas.
Desde la segunda mitad del año pasado, Plutón esta transitando tu sector de las finanzas compartidas o de aquellas que nos vienen de herencias o legados. Entro en Acuario definitivamente durante el último semestre por lo que ya has podido notar su efecto, pero en 2025 se hará aún más notorio. Plutón hace que muera lo que ya no tiene sentido y nos lleva a una transformación profunda. En este caso puede ser que tengas que vértelas con bancos o con hipotecas o préstamos. Si tienes tu negocio propio, puedes notar un gran aumento en las ventas porque es también el dinero de los clientes. Y si tienes socios financieros, puedes comenzar grandes negocios. Sea como fuere, este año todo aquel dinero que de una u otra forma manejes y que no sea directamente tuyo, sufrirá un gran impacto. Por otro lado, este área de la carta es también la de los sentimientos profundos por lo que emocionalmente sufrirás un gran cambio, que además esta reforzado por la entrada de Urano en tu Casa 12 del inconsciente. Puedes tener que aprender a manejar el poder o enfrentarlo, y a tener cuidado con la arrogancia porque Plutón no tiene piedad (ningún planeta transpersonal la tiene). Lo mejor es aprender a fluir y capear el temporal.
Venus también hace una visita muy larga a Aries entre el 4 de febrero y el 30 abril que con la retrogradación, afecta a tu Casa 9 y a tu Casa 10. Venus siempre son buenas noticias: dinero, amor, reconocimiento, felicidad… Durante su retrogradación es posible que recibas noticias de viejos compañeros o amigos extranjeros que hace tiempo que no sabes de ellos. Es un buen bálsamo para las relaciones laborales.
El 30 de marzo Neptuno entra en tu Casa 10, y le acompaña Saturno a partir del 25 de mayo. No son buenas noticias para nadie. La astrología moderna, siguiendo la moda de la New Age, interpreta todos los tránsitos como positivos y constructivos pero la verdad que Saturno no tiene nada de eso. Saturno significa el paso del tiempo, los limites y limitaciones, la escasez y en general todo aquello con lo que no queremos tener contacto. Además, en esta ocasión, entra junto a Neptuno, que aunque no terminan de perfeccionar la conjunción, se quedan muy cerca hacia el 15 de julio.
Neptuno trae desengaños y confusión. También un afán infantil de idealización y de construir castillos en el aire. Mientras que Neptuno es la nostalgia, Saturno es la depresión. Ambos hablan de lo que pudo ser y no fue, de tener que ajustar los planes y metas a algo más realista. Es la construcción de nuestros sueños, pero pasados antes por un tamiz de realidad. Para ti, en la Casa 10 de tu carrera profesional y tu reputación, puede traerte decepciones a nivel laboral. Quizás un sueño que tenías de promoción se retrase o no sea tan fácil conseguir el aumento de sueldo que te prometieron. Incluso es posible que la insatisfacción o el cansancio te lleve a pensar seriamente en un cambio de trabajo o de profesión. En septiembre y octubre ambos planetas vuelven a Piscis con lo que entonces podrás pensar en una buena estrategia para cuando vuelvan a Aries. Tienes unos meses para meditar tu decisión.
Pero ahora algo más positivo, Júpiter el gran benéfico, entra en tu signo a principios de Junio trayendote éxito y prosperidad en todos los ámbitos de tu vida. Es una renovación personal llena de optimismo y energía vital. Puedes sentir que la buena suerte te acompaña en todo lo que emprendas y que estas en el sitio correcto en el momento oportuno. Es quizás el mejor tránsito de todos. Incluso es un buen momento para jugar a la lotería si no lo haces habitualmente.
Por último, el 9 de Julio Urano deja Tauro y entra en Géminis, tu Casa 12 del inconsciente y lo oculto. Durante los últimos 7 años Urano ha estado en tu área de la vida social por lo que seguramente has pasado una larga temporada muy divertida conociendo a nuevas personas y entrando en nuevos grupos. Pero ahora, con la entrada de Urano a tu Casa 12, sentirás una gran necesidad de libertad e independencia. No tendrás paciencia para todos aquellos que te molesten o que, directamente, te caen mal o pienses que puedan perjudicarte. Te desharás de ellos sin importarte si quedas bien o no. Pero ten cuidado y no te pases de frenada porque son tránsitos muy largos y luego Urano no se hace cargo de las consecuencias. También, junto con la influencia de Plutón en tránsito por tu Casa 8, son unos años excelentes para liberarte de viejos miedos y pautas internas que te estaban lastrando. En noviembre Urano vuelve a Géminis unos meses, asi que podrás entonces ver que efecto ha tendio y decidir como vas a lidiar con él cuando vuelva en 2026.
Tu Astrólogo
personal
¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?
¡Pues esta es tu oportunidad!