
Aries
HORÓSCOPO DIARIO DEL 3 DE ABRIL
Hoy Marte en Cáncer perfecciona un sextil con Plutón que, para variar, esta semana se muestra colaborador. Nuestras acciones (Marte) tendrán una gran profundidad y propósito, sentiremos que sabemos hacia dónde vamos y cómo conseguir nuestros objetivos.
Los movimientos de Marte, al ser tu regente, influyen mucho en tu día a día, y al estar hoy en sextil con Plutón, te harán mucho más estratégico y decidido a solucionar cualquier tema que tengas pendiente. Al transitar Marte por tu zona del hogar y la familia, seguramente esto esté relacionado con estos temas.
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL
La semana comienza con un cielo benéfico que se mantiene estable hasta el sábado, sin grandes tensiones que compliquen las cosas. Desde el inicio, la conjunción entre la Luna y Urano en Tauro, en sextil con Saturno, traerá sorpresas agradables y oportunidades para consolidar proyectos a largo plazo. Hacia la mitad de la semana, el sextil entre la Luna en Géminis y Plutón en Acuario aportará profundidad y concentración, ideal para cerrar acuerdos o lograr avances importantes.
El sábado, sin embargo, llega un momento de confusión con la cuadratura entre la Luna en Cáncer y Neptuno en Aries, que puede generar nostalgia. Pero el domingo recuperamos el optimismo con la influencia positiva del Sol en Aries y Júpiter en Géminis, además de un excelente trígono entre Venus y Marte que favorecerá las relaciones personales y el disfrute.
Para ti, esta semana está llena de oportunidades para avanzar en temas relacionados con el hogar y la familia. Desde el inicio, podrías recibir una sorpresa agradable en el ámbito financiero o encontrar una solución inesperada a un asunto económico. A mitad de semana, tu comunicación será clave para cerrar acuerdos o mejorar relaciones personales. Además, Marte, tu regente, te dará la energía y el enfoque necesarios para resolver pendientes importantes en casa o con familiares. Hacia el fin de semana, evita tomar decisiones basadas en la nostalgia o en emociones pasajeras, pero aprovecha el domingo para conectar con amigos o pareja, ya que el amor estará muy bien aspectado.
HORÓSCOPO MENSUAL DE ABRIL 2025
Comenzamos el mes de abril que promete ser difícil para todos, con un clima bastante intenso, sobre todo a mitad de mes.
Entramos a este mes aún bajo la fuerte influencia del cambio de signo de Neptuno que después de 14 años en Piscis, pasa a tu signo. Para ti marca el inicio de un nuevo ciclo que promete poner en jaque varios aspectos de tu personalidad. Tu antigua personalidad y tu ego podrían pasar por un proceso de disolución, generando una especie de crisis existencial. También podrías iniciar una búsqueda de un propósito, un sentido mayor en tu vida ya que tu intuición aumentará mucho.
Venus y Mercurio siguen en movimiento retrógrado transitando el signo de Piscis, hasta el último tercio del mes. Para ti vienen días en los que podrías preferir alejarte de todo, buscando la soledad y el silencio. Pueden aparecer personas del pasado, o antiguas relaciones románticas pero no tomes ninguna decisión hasta la lunación del 12 porque entonces verás todo más claro.
El sábado 12 hay Luna Llena en Libra, aplicando a un trígono con Júpiter en Géminis. A ti te trae días de movimiento agradable en tu vida social, con oportunidades de hacer nuevos contactos personales y profesionales. Son también días en los que puedes comenzar un romance o, si ya estas en una relación, afianzar el compromiso. Si estas en conversaciones para crear una nueva asociación comercial, ahora se podrá cerrar con buenos resultados para ti.
Mercurio vuelve a su movimiento directo el martes 15 y regresa a tu signo. Son días de mejora en la comunicación y oportunidades para hacer nuevas amistades. Tu vida social se vuelve aún más activa y podrías conocer personas interesantes para tus proyectos. Estarás más abierto y comunicativo, lo que podría atraer la atención de quienes se interesen por tus ideas.
La parte más complicada del mes comienza sobre el viernes 18, con el paso de Marte, tu regente, a Leo porque vuelve a activar la oposición con Plutón en Acuario. En tu caso, deberías estar atento a peleas y discusiones, especialmente si estás en una relación romántica. Evita a toda costa cualquier tipo de enfrentamiento porque con este cielo, la ruptura es más que posible. Esto mismo se aplica a la relación con tus hijos que pueden seguir el mismo proceso.
Al día siguiente, el sábado 19, el Sol abandona tu signo y comienza su tránsito por Tauro, señalando un período de movimiento positivo y buenas noticias relacionadas con tu dinero. Sin embargo, no peques de exceso de optimismo y opta por inversiones seguras. Aunque es un momento en el que el dinero te llega con más facilidad porque la siguiente lunación no te es propicia.
El domingo 27 hay Luna Nueva en Tauro, en cuadratura con Plutón en Acuario y Marte en Leo. Para ti, indica un período en el que debes de estar pendiente de tu dinero porque hay un fuerte riesgo de pérdidas. Durante las próximas dos o tres semanas no es momento de hacer ningún movimiento que involucre tu salario o tus inversiones, ni tampoco es momento de hacer ningún tipo de lanzamiento. Con Plutón en oposición a Marte, todo puede pasar, así que, bajo ninguna circunstancia, te involucres en peleas o discusiones por dinero.
Por último, el martes 29 Venus pasa a tu signo y aplica a una conjunción con Neptuno lo que suaviza el ambiente tan tenso de las últimas semanas. Tu estarás más sensible y afectuoso, y podrías llamar la atención de alguien especial con el que comenzar un romance. Si estás en pareja, aprovecha este tiempo para hacer planes juntos y disfrutar del tiempo en común.
HORÓSCOPO 2025
Principales tránsitos del 2025
Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la familia y el hogar hasta el 18 de abril.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo para pasar a Piscis, tu Casa 12.
Venus estará en tu signo desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril porque se pone retrógrado.
El 25 de mayo, Saturno entra en tu signo.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la familia y el hogar.
El 7 de julio, Urano entra en el signo de Géminis, tu casa de la comunicación y los hermanos.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu signo.
El 1 de septiembre, Saturno entra en Piscis retrógrado, tu Casa 12.
El 22 de octubre, Neptuno entra en Piscis, tu Casa 12.
Finalmente, hay un último eclipse solar en tu signo el 29 de marzo.
Clima general
Este año será muy importante para ti porque eres uno de los signos más afectados por los cambios de signo de los planetas lentos y por el cambio del Eje Nodal, que define en qué área se producen los eclipses. Muchas de las principales entradas serán en tu signo, lo que amplifica su impacto. No te vas a aburrir…
Comienzas el año con Marte, tu regente, retrogradando en tu área de la familia y el hogar, que también es tu base emocional. La retrogradación del guerrero Marte puede traer conflictos y agresividad, pero también, al estar retrógrado, puede traerte situaciones o personas del pasado con las que ya has tenido algún tipo de conflicto. A veces, esto te da la oportunidad de resolver una situación, pero otras veces confirma las decisiones que tomaste en el pasado.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo y pasa a Piscis, llevándose los eclipses (las áreas de mayores cambios) a tu eje 6-12, el de la salud y el trabajo. Hasta agosto de 2026, es el momento de enfocarte en tu bienestar físico y mental. Además, hay otros tránsitos que refuerzan esta necesidad de cuidado personal. En cuanto al trabajo, este eje no se refiere a la carrera profesional (Casa 10), sino al trabajo diario. Los eclipses en esta área pueden traer cambios como un traslado de centro de trabajo, un nuevo jefe, compañeros o cambios en los equipos que lideras. Pero Plutón, que ha transitado durante 20 años tu sector de la carrera profesional, ha entrado en Acuario definitivamente por lo que los grandes cambios que has sufrido estos años, muchos de ellos seguramente no deseados, llegan a su fin. A partir de ahora serán menos profundos y mucho más positivos.
El primer eclipse será el 14 de marzo, en Virgo. Si perteneces al último decanato, ya puedes empezar a notar algunos de estos cambios. Una nueva propuesta podría alterar tu rutina y sacarte de tu zona de confort, aunque al principio no parezca atractiva. Marte, tu regente, y Urano estarán implicados en este eclipse, por lo que el cambio estará casi asegurado. En cuanto a tu salud, sentirás una necesidad de ponerte las pilas y realizar ajustes en tu dieta o rutina deportiva, o incluso de crear una si no tienes.
El último eclipse en tu signo será el 29 de marzo. Como es solar, suele traer la promesa de una nueva oportunidad como un nuevo contrato, una nueva pareja… Sea lo que sea, con este eclipse despides al Nodo Norte de tu signo, lo que significa que despides esta influencia hasta dentro de 12 años.
Venus también visita tu signo muchas semanas, en concreto entre el 4 de febrero y el 30 de abril debido a su retrogradación. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o amigos con los que hace tiempo no hablas.
El 30 de marzo, Neptuno entra en tu signo, acompañado de Saturno el 25 de mayo. No son las mejores noticias. Aunque la astrología moderna intenta interpretar todos los tránsitos de forma positiva, Saturno simboliza el paso del tiempo, los límites, la escasez… Entra junto con Neptuno, y aunque no perfeccionan su conjunción, se quedarán muy cerca el 15 de julio. Mientras que Neptuno trae idealización y confusión, Saturno aporta realismo y la sensación de aislamiento. Este tránsito puede ser dificil para las relaciones de pareja, ya que podría surgir la necesidad de replantearse la situación. Si estás soltero, es posible que aparezca alguien mayor o con características saturninas, aunque durante estos transito se suele preferir estar en soledad. De todas formas, ten en cuenta que esto es una predicción general por lo que no significa que no tengas oportunidades de encontrar a alguien especial. El cielo cambia todos los días, y trae oportunidades nuevas.
En septiembre y octubre, ambos planetas regresan a Piscis retrógrados, pero volverán definitivamente a tu signo en 2026. Mi consejo es que aprendas a fluir, porque todo pasa: los buenos tránsitos y los malos.
Ahora, algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu sector de la familia y el hogar. Tendrás un año por delante para realizar cambios significativos: mudanzas, inversiones, reformas… Todo lo relacionado con este sector contará con la protección de Zeus.
Además, el 9 de julio, Urano pasa a Géminis, tu área de la comunicación y los contratos. Si trabajas en algo relacionado con ventas, podrías experimentar un gran cambio en tu relación con los clientes o conseguir la cuenta soñada. Este tránsito también rige los viajes cortos, y juntos con el efecto de los eclipses, creo que muchos de vosotros durante este año cambiaréis de centro de trabajo. También Urano en esta casa puede traer cambios inesperados relacionados con hermanos o vecinos.

Aries
HORÓSCOPO DIARIO DEL 3 DE ABRIL
Hoy Marte en Cáncer perfecciona un sextil con Plutón que, para variar, esta semana se muestra colaborador. Nuestras acciones (Marte) tendrán una gran profundidad y propósito, sentiremos que sabemos hacia dónde vamos y cómo conseguir nuestros objetivos.
Los movimientos de Marte, al ser tu regente, influyen mucho en tu día a día, y al estar hoy en sextil con Plutón, te harán mucho más estratégico y decidido a solucionar cualquier tema que tengas pendiente. Al transitar Marte por tu zona del hogar y la familia, seguramente esto esté relacionado con estos temas.
HORÓSCOPO SEMANAL DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL
La semana comienza con un cielo benéfico que se mantiene estable hasta el sábado, sin grandes tensiones que compliquen las cosas. Desde el inicio, la conjunción entre la Luna y Urano en Tauro, en sextil con Saturno, traerá sorpresas agradables y oportunidades para consolidar proyectos a largo plazo. Hacia la mitad de la semana, el sextil entre la Luna en Géminis y Plutón en Acuario aportará profundidad y concentración, ideal para cerrar acuerdos o lograr avances importantes.
El sábado, sin embargo, llega un momento de confusión con la cuadratura entre la Luna en Cáncer y Neptuno en Aries, que puede generar nostalgia. Pero el domingo recuperamos el optimismo con la influencia positiva del Sol en Aries y Júpiter en Géminis, además de un excelente trígono entre Venus y Marte que favorecerá las relaciones personales y el disfrute.
Para ti, esta semana está llena de oportunidades para avanzar en temas relacionados con el hogar y la familia. Desde el inicio, podrías recibir una sorpresa agradable en el ámbito financiero o encontrar una solución inesperada a un asunto económico. A mitad de semana, tu comunicación será clave para cerrar acuerdos o mejorar relaciones personales. Además, Marte, tu regente, te dará la energía y el enfoque necesarios para resolver pendientes importantes en casa o con familiares. Hacia el fin de semana, evita tomar decisiones basadas en la nostalgia o en emociones pasajeras, pero aprovecha el domingo para conectar con amigos o pareja, ya que el amor estará muy bien aspectado.
HORÓSCOPO MENSUAL DE ABRIL 2025
Comenzamos el mes de abril que promete ser difícil para todos, con un clima bastante intenso, sobre todo a mitad de mes.
Entramos a este mes aún bajo la fuerte influencia del cambio de signo de Neptuno que después de 14 años en Piscis, pasa a tu signo. Para ti marca el inicio de un nuevo ciclo que promete poner en jaque varios aspectos de tu personalidad. Tu antigua personalidad y tu ego podrían pasar por un proceso de disolución, generando una especie de crisis existencial. También podrías iniciar una búsqueda de un propósito, un sentido mayor en tu vida ya que tu intuición aumentará mucho.
Venus y Mercurio siguen en movimiento retrógrado transitando el signo de Piscis, hasta el último tercio del mes. Para ti vienen días en los que podrías preferir alejarte de todo, buscando la soledad y el silencio. Pueden aparecer personas del pasado, o antiguas relaciones románticas pero no tomes ninguna decisión hasta la lunación del 12 porque entonces verás todo más claro.
El sábado 12 hay Luna Llena en Libra, aplicando a un trígono con Júpiter en Géminis. A ti te trae días de movimiento agradable en tu vida social, con oportunidades de hacer nuevos contactos personales y profesionales. Son también días en los que puedes comenzar un romance o, si ya estas en una relación, afianzar el compromiso. Si estas en conversaciones para crear una nueva asociación comercial, ahora se podrá cerrar con buenos resultados para ti.
Mercurio vuelve a su movimiento directo el martes 15 y regresa a tu signo. Son días de mejora en la comunicación y oportunidades para hacer nuevas amistades. Tu vida social se vuelve aún más activa y podrías conocer personas interesantes para tus proyectos. Estarás más abierto y comunicativo, lo que podría atraer la atención de quienes se interesen por tus ideas.
La parte más complicada del mes comienza sobre el viernes 18, con el paso de Marte, tu regente, a Leo porque vuelve a activar la oposición con Plutón en Acuario. En tu caso, deberías estar atento a peleas y discusiones, especialmente si estás en una relación romántica. Evita a toda costa cualquier tipo de enfrentamiento porque con este cielo, la ruptura es más que posible. Esto mismo se aplica a la relación con tus hijos que pueden seguir el mismo proceso.
Al día siguiente, el sábado 19, el Sol abandona tu signo y comienza su tránsito por Tauro, señalando un período de movimiento positivo y buenas noticias relacionadas con tu dinero. Sin embargo, no peques de exceso de optimismo y opta por inversiones seguras. Aunque es un momento en el que el dinero te llega con más facilidad porque la siguiente lunación no te es propicia.
El domingo 27 hay Luna Nueva en Tauro, en cuadratura con Plutón en Acuario y Marte en Leo. Para ti, indica un período en el que debes de estar pendiente de tu dinero porque hay un fuerte riesgo de pérdidas. Durante las próximas dos o tres semanas no es momento de hacer ningún movimiento que involucre tu salario o tus inversiones, ni tampoco es momento de hacer ningún tipo de lanzamiento. Con Plutón en oposición a Marte, todo puede pasar, así que, bajo ninguna circunstancia, te involucres en peleas o discusiones por dinero.
Por último, el martes 29 Venus pasa a tu signo y aplica a una conjunción con Neptuno lo que suaviza el ambiente tan tenso de las últimas semanas. Tu estarás más sensible y afectuoso, y podrías llamar la atención de alguien especial con el que comenzar un romance. Si estás en pareja, aprovecha este tiempo para hacer planes juntos y disfrutar del tiempo en común.
HORÓSCOPO 2025
Principales tránsitos del 2025
Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la familia y el hogar hasta el 18 de abril.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo para pasar a Piscis, tu Casa 12.
Venus estará en tu signo desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril porque se pone retrógrado.
El 25 de mayo, Saturno entra en tu signo.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la familia y el hogar.
El 7 de julio, Urano entra en el signo de Géminis, tu casa de la comunicación y los hermanos.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu signo.
El 1 de septiembre, Saturno entra en Piscis retrógrado, tu Casa 12.
El 22 de octubre, Neptuno entra en Piscis, tu Casa 12.
Finalmente, hay un último eclipse solar en tu signo el 29 de marzo.
Clima general
Este año será muy importante para ti porque eres uno de los signos más afectados por los cambios de signo de los planetas lentos y por el cambio del Eje Nodal, que define en qué área se producen los eclipses. Muchas de las principales entradas serán en tu signo, lo que amplifica su impacto. No te vas a aburrir…
Comienzas el año con Marte, tu regente, retrogradando en tu área de la familia y el hogar, que también es tu base emocional. La retrogradación del guerrero Marte puede traer conflictos y agresividad, pero también, al estar retrógrado, puede traerte situaciones o personas del pasado con las que ya has tenido algún tipo de conflicto. A veces, esto te da la oportunidad de resolver una situación, pero otras veces confirma las decisiones que tomaste en el pasado.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo y pasa a Piscis, llevándose los eclipses (las áreas de mayores cambios) a tu eje 6-12, el de la salud y el trabajo. Hasta agosto de 2026, es el momento de enfocarte en tu bienestar físico y mental. Además, hay otros tránsitos que refuerzan esta necesidad de cuidado personal. En cuanto al trabajo, este eje no se refiere a la carrera profesional (Casa 10), sino al trabajo diario. Los eclipses en esta área pueden traer cambios como un traslado de centro de trabajo, un nuevo jefe, compañeros o cambios en los equipos que lideras. Pero Plutón, que ha transitado durante 20 años tu sector de la carrera profesional, ha entrado en Acuario definitivamente por lo que los grandes cambios que has sufrido estos años, muchos de ellos seguramente no deseados, llegan a su fin. A partir de ahora serán menos profundos y mucho más positivos.
El primer eclipse será el 14 de marzo, en Virgo. Si perteneces al último decanato, ya puedes empezar a notar algunos de estos cambios. Una nueva propuesta podría alterar tu rutina y sacarte de tu zona de confort, aunque al principio no parezca atractiva. Marte, tu regente, y Urano estarán implicados en este eclipse, por lo que el cambio estará casi asegurado. En cuanto a tu salud, sentirás una necesidad de ponerte las pilas y realizar ajustes en tu dieta o rutina deportiva, o incluso de crear una si no tienes.
El último eclipse en tu signo será el 29 de marzo. Como es solar, suele traer la promesa de una nueva oportunidad como un nuevo contrato, una nueva pareja… Sea lo que sea, con este eclipse despides al Nodo Norte de tu signo, lo que significa que despides esta influencia hasta dentro de 12 años.
Venus también visita tu signo muchas semanas, en concreto entre el 4 de febrero y el 30 de abril debido a su retrogradación. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o amigos con los que hace tiempo no hablas.
El 30 de marzo, Neptuno entra en tu signo, acompañado de Saturno el 25 de mayo. No son las mejores noticias. Aunque la astrología moderna intenta interpretar todos los tránsitos de forma positiva, Saturno simboliza el paso del tiempo, los límites, la escasez… Entra junto con Neptuno, y aunque no perfeccionan su conjunción, se quedarán muy cerca el 15 de julio. Mientras que Neptuno trae idealización y confusión, Saturno aporta realismo y la sensación de aislamiento. Este tránsito puede ser dificil para las relaciones de pareja, ya que podría surgir la necesidad de replantearse la situación. Si estás soltero, es posible que aparezca alguien mayor o con características saturninas, aunque durante estos transito se suele preferir estar en soledad. De todas formas, ten en cuenta que esto es una predicción general por lo que no significa que no tengas oportunidades de encontrar a alguien especial. El cielo cambia todos los días, y trae oportunidades nuevas.
En septiembre y octubre, ambos planetas regresan a Piscis retrógrados, pero volverán definitivamente a tu signo en 2026. Mi consejo es que aprendas a fluir, porque todo pasa: los buenos tránsitos y los malos.
Ahora, algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu sector de la familia y el hogar. Tendrás un año por delante para realizar cambios significativos: mudanzas, inversiones, reformas… Todo lo relacionado con este sector contará con la protección de Zeus.
Además, el 9 de julio, Urano pasa a Géminis, tu área de la comunicación y los contratos. Si trabajas en algo relacionado con ventas, podrías experimentar un gran cambio en tu relación con los clientes o conseguir la cuenta soñada. Este tránsito también rige los viajes cortos, y juntos con el efecto de los eclipses, creo que muchos de vosotros durante este año cambiaréis de centro de trabajo. También Urano en esta casa puede traer cambios inesperados relacionados con hermanos o vecinos.
Tu Astrólogo
personal
¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?
¡Pues esta es tu oportunidad!