
Acuario
HORÓSCOPO DIARIO DEL 20 DE MAYO
Hoy el Sol entra en el sociable y curioso Géminis haciendo un sextil a Saturno. Serán semanas en las que nos sentiremos más interesados por todo y todos.
Para ti, se activa un ciclo más relajado, centrado en el placer, la creatividad y la expresión personal. Tu autoestima se fortalece, y puedes sentirte inspirado para crear algo nuevo, iniciar un proyecto artístico o simplemente disfrutar de tu tiempo libre. Las relaciones sociales se vuelven más agradables y estimulantes.
HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 19 AL 25 DE MAYO
Comenzamos bien la semana, con un clima que invita al disfrute, la complicidad y el respaldo afectivo. Hay ganas de conectar con quienes nos hacen felices y eso nos da seguridad. A medida que avanzan los días, la energía mental se activa con fuerza: crecen la curiosidad, el deseo de aprender y las ganas de intercambiar ideas. Sin embargo, a mitad de semana, ciertas tensiones pueden aparecer entre lo que deseamos y lo que el deber nos marca; será clave mantener el equilibrio entre entusiasmo y prudencia. Hacia el fin de semana, el cielo se vuelve más benévolo con aspectos potentes que impulsan la creatividad y el amor. Y como broche final, Saturno sale de Piscis y entra en Aries marcando un cambio radical en el tono energético durante los próximos tres meses.
Para ti, la semana comienza con una sensación de bienestar emocional. Tienes ganas de un poco de diversión y romance. Luego, entras en una fase creativa, alegre y estimulante: el Sol activa tu casa de los placeres, los hijos y los hobbies. Sientes más libertad para expresarte, aunque puede que ciertos compromisos o temas pendientes te recuerden que no todo es diversión. A mitad de semana, la energía sexual y emocional se intensifica. Tu magnetismo aumenta y puedes atraer oportunidades que no esperabas. El sábado es ideal para pensar diferente: una noticia o conversación puede darte un nuevo enfoque sobre algo que dabas por sentado. El domingo, Saturno deja tu signo y empieza a influir en tus recursos: toca revisar tu economía y tu seguridad material. Es tiempo de construir de forma concreta y comprometerte con una nueva forma de manejar tu valor personal.
HORÓSCOPO MENSUAL DE MAYO 2025
Mayo comienza con una atmósfera intensa, marcada por la tensión entre Plutón en tu signo y Marte en Leo, lo que genera una fuerte presión en tus relaciones personales y profesionales. Es un periodo de transformación profunda, en el que podrías darte cuenta de que ciertos vínculos ya no tienen espacio en tu vida. Es fundamental actuar con cautela: evita decisiones definitivas, controla los impulsos y reflexiona antes de reaccionar. La ansiedad puede subir, así que es importante que te tomes las cosas con calma.
El jueves 1, Venus entra en Aries y trae un cambio positivo en tu entorno social. Comienzan días de mayor dinamismo en tus relaciones cotidianas, con oportunidades de conocer nuevas personas y cerrar acuerdos laborales o comerciales. También es un buen momento para iniciar estudios o cursos que amplíen tu conocimiento. Un romance puede nacer a partir de una amistad o incluso por medio de alguien que te presente un amigo cercano.
A partir del miércoles 7, Marte continúa su camino en Leo, ahora sin la presión de Plutón, y eso alivia un poco la tensión en tus vínculos. Aun así, deberás seguir atento a reacciones impulsivas o agresivas, tanto tuyas como de otros. Estás más firme y decidido a avanzar en tus metas, especialmente en lo que respecta a alianzas profesionales. Puedes sentir cierto ambiente hostil en el entorno, pero sabrás cómo posicionarte. Buen momento para renegociar acuerdos o formar nuevas asociaciones.
El sábado 10, Mercurio pasa a Tauro y te lleva a enfocar tu atención en el hogar y los asuntos familiares. Puedes involucrarte en negociaciones inmobiliarias, recibir invitados o decidir renovar o cambiar de casa. Si uno de tus padres ha estado enfrentando dificultades, este tránsito señala un mejoramiento. También es favorable para reformas o planes de construcción, incluso en el ámbito profesional (como oficinas o locales comerciales).
El lunes 12, la Luna llena en Escorpio —en tensión con Urano pero bien aspectada con Saturno— trae movimiento y posibles cambios inesperados en el trabajo. Un proyecto importante puede necesitar ajustes, o quizás estés finalizando negociaciones laborales. Es una fase de revisión y definición profesional. También puedes cerrar procesos de entrevistas o procesos administrativos que se venían desarrollando en las últimas semanas.
El martes 20, el Sol entra en Géminis y activa un ciclo más relajado, centrado en el placer, la creatividad y la expresión personal. Tu autoestima se fortalece, y puedes sentirte inspirado para crear algo nuevo, iniciar un proyecto artístico o simplemente disfrutar de tu tiempo libre. Las relaciones sociales se vuelven más agradables y estimulantes.
El domingo 25, Saturno deja Piscis y entra en Aries, marcando para ti una etapa de introspección que durará unos tres meses. Sentirás la necesidad de silenciar el ruido externo para reevaluar tu vida, tus relaciones y tus planes a largo plazo. Es posible que te alejes de personas con las que ya no compartes intereses. También puede ser un periodo ideal para iniciar estudios superiores, concentrarte en una nueva formación o sumergirte en lecturas y reflexiones que te transformen desde adentro.
El lunes 26, Mercurio entra en Géminis, signo que rige, y acelera el ritmo de tu vida social. Estás más dispuesto a compartir ideas, involucrarte en actividades creativas o incluso comenzar un curso artístico, como música o escritura. El ambiente será agradable pero intelectualmente estimulante. Disfrutarás de buenas conversaciones y conexiones intelectuales significativas.
El martes 27, la Luna nueva en Géminis, en armonía con Plutón en tu signo y con Saturno y Neptuno en Aries, abre un ciclo ideal para nuevos proyectos creativos. Puedes recibir una invitación para participar en una iniciativa artística o cultural, o comenzar algo que te entusiasme profundamente. Tu creatividad se potencia, y tu capacidad de expresarte fluye con naturalidad. También puede haber noticias de un embarazo, ya sea tuyo o de alguien muy cercano.
HORÓSCOPO 2025
Principales Tránsitos
Comienzas el año con Marte retrógrado en la Casa 7 y la Casa 6, uniendo los sectores de las asociaciones con el del trabajo y la salud.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja Aries y entra en Piscis, tu Casa 2 del dinero.
Venus va a transitar por Aries y por Piscis, tus Casas 3 y 2, desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.
El 30 de marzo, Neptuno entra en Aries, tu Casa 3 de la comunicación y los hermanos.
El 25 de mayo, también Saturno entra en Aries, tu Casa 3.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la salud y el trabajo cotidiano.
El 7 de julio, Urano deja Tauro y entra en tu área del amor romántico y la diversión.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 3.
El 1 de septiembre, Saturno regresa a Piscis.
El 22 de octubre, Neptuno regresa a Piscis.
Hay un último eclipse solar en Aries el 29 de marzo. A partir de ese momento, todos los eclipses traerán cambios a tu eje 2-8 de las finanzas.
Clima General
Con Plutón en tu signo desde 2024, todos los demás tránsitos solo apoyarán los cambios que inicie este planeta. Es un año para replantearte casi todos los aspectos de tu vida. Urano, tu regente, entra en tu sector de la diversión y el amor. Vives las relaciones de un modo particular, pero este año, además, necesitas sentirte aún más libre de lo normal.
Comienzas el año con Marte retrógrado en tus Casas 7 y 6. La Casa 7 rige la pareja y los socios y la 6 rige el trabajo cotidiano y la salud. Donde está Marte es donde más energía tenemos que poner, pero, lejos de relajarnos, aumenta nuestra impulsividad y agresividad. Durante los meses que dure esta retrogradación, puedes tener problemas en esos sectores, pero también pueden volver a tu vida antiguos compañeros de trabajo o socios con los que tuviste alguna diferencia. Durante este tránsito, ten cuidado con las discusiones porque es típico que algo que comienza como algo sin importancia, con este tránsito, se pueda volver muy serio. Ten paciencia porque, durante la segunda parte del año, con el ingreso de Júpiter a este mismo sector, las cosas mejoran radicalmente.
El 29 de enero, el Eje Nodal deja tu eje 3-9 para pasar al 2-8 y llevar los eclipses hacia tu sector de las finanzas. Si has pasado un par de años donde los mayores comienzos y finales los has vivido en la comunicación, los viajes y la filosofía de vida, a partir de ahora toda esa actividad pasa a este otro sector. Prepárate para aproximadamente un par de años en los que tendrás grandes cambios en tu dinero e inversiones. Puede ser que decidas comenzar con tu propio proyecto o cambiar de socios, pero sea como fuere, los mayores comienzos y finales serán en este sector para los próximos dos años aproximadamente. A esto se suma la entrada de Plutón en tu signo, que rige las grandes cantidades de dinero.
En concreto, el primer eclipse será en Virgo el 14 de marzo y ya puedes comenzar a experimentar algunos de estos cambios, sobre todo si eres del último decanato. Durante las siguientes tres semanas, es posible que se te acerquen nuevos inversores o que te propongan una nueva inversión. Pero bajo la influencia de un eclipse hay que ser precavido porque sus efectos suelen ser imprevisibles. Antes de comprometerte con nada (tú no eres una persona impulsiva), estudia bien todos los detalles.
El segundo eclipse, el 29 de marzo, es un eclipse parcial solar y aún se hace en Aries, por lo que es el último que impacta en tu Casa 3. Hay un cambio de nuevo en tu forma de comunicarte, lo que puede ayudar a tus relaciones sociales. Este sector también rige los desplazamientos cortos, así que, si tienes que coger el coche a diario, sé más prudente de lo normal (Marte está retrógrado). También pueden ser semanas en las que decidas comenzar un curso o estrechar la relación con tus hermanos.
El año pasado, Plutón entró en tu signo para los siguientes 20 años, pero con los planetas tan lentos, los mayores eventos se dan en la entrada y la salida del signo o casa. Por lo que quizás el año pasado ya comenzaste a notar su efecto, pero este año será más acusado. Plutón hace que muera lo que ya no tiene sentido y nos lleva a una transformación profunda. En tu caso, estando en tu signo, será una transformación de toda tu identidad y de cómo te muestras al mundo. Puedes cambiar radicalmente de aspecto, decidiendo adelgazar o ir al gimnasio, pero también cambiando todo tu armario. Plutón tiene dos caras bien definidas: por un lado, nos empodera y nos da fuerza de voluntad para conseguir grandes logros, pero solemos caer en la trampa de creernos invencibles. Cuando Plutón afloja la mano y nos deja caer, la depresión y el sentimiento de minusvalía son igualmente grandes. Así que, decidas hacer lo que decidas, siempre ten los pies en el suelo porque nada es eterno, ni tan bueno ni tan malo. Eso sí, si decides no cambiar, Plutón lo hará por ti. Con los planetas transpersonales no se puede negociar; son los dioses del cambio.
Venus también hace una visita muy larga a Aries entre el 4 de febrero y el 30 de abril, que afecta a tus Casas 3 y 2, uniéndose al efecto del eclipse. Venus siempre son buenas noticias: dinero, amor, reconocimiento, felicidad… Pero durante su retrogradación es posible que vuelva a aparecer alguien del pasado, como un familiar al que hace mucho tiempo que no veías, o quizás un vecino o compañero de colegio. Es un momento de revisión y de resignificación de las cosas que pasaron. Ten cuidado con el efecto de Venus porque es la indulgencia y puedes ser más compasivo y tolerante de lo normal. También puede afectarte con la comida (especialmente los dulces), lo que empeoraría tu salud.
El 30 de marzo, Neptuno entra en tu Casa 3 y le acompaña Saturno a partir del 25 de mayo. No son buenas noticias para nadie. La astrología moderna, siguiendo la moda de la New Age, interpreta todos los tránsitos como positivos y constructivos, pero la verdad es que Saturno no tiene nada de eso. Saturno significa el paso del tiempo, los límites y limitaciones, la escasez y, en general, todo aquello con lo que no queremos tener contacto. Además, en esta ocasión, entra junto a Neptuno, que, aunque no terminan de perfeccionar la conjunción, se quedan muy cerca hacia el 15 de julio.
Neptuno trae desengaños y confusión. También un afán infantil de idealización y de construir castillos en el aire. Mientras que Neptuno es la nostalgia, Saturno es la depresión. Ambos hablan de lo que pudo ser y no fue, y de tener que ajustar los planes y metas a algo más realista. Es la construcción de nuestros sueños, pero pasados antes por un tamiz de realidad. Para ti, en la Casa 3, suponen dos años y medio de dificultades en la comunicación. Te será difícil hacer que te entiendan y puedes tener retrasos con los mails, las llamadas de teléfono o cualquier otro medio que utilices habitualmente. Saturno siempre viene acompañado de una sensación de aislamiento y en esta casa te puede hacer pensar que no llegas realmente a hacerte entender ni a entender a los demás, es decir, que no conectas bien. Si en tu trabajo tienes que llevar negociaciones o firmar acuerdos, también pueden verse afectados por retrasos e interminables revisiones. De todas formas, en septiembre y octubre ambos planetas vuelven a Piscis, con lo que entonces podrás pensar en una buena estrategia para cuando vuelvan a Aries en 2026.
Pero ahora algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu Casa 6 de la salud y el trabajo cotidiano. Si tuviste problemas al comienzo del año bajo la retrogradación de Marte, ahora se solucionan. Júpiter siempre promete expansión y optimismo, así que puede ser un año para conseguir un nuevo trabajo, una promoción o un aumento de salario. Pero ten cuidado con tu salud porque Júpiter también representa los excesos que luego nos pasan factura.
Por último, el 9 de julio, Urano, tu regente, deja Tauro y entra en Géminis, tu Casa 5 del amor romántico, la creatividad y los hijos, para los próximos 7 años. Tú te llevas bien con esta energía porque te es muy conocida, así que, si además tienes tu propio proyecto, podrás destacar de la competencia y conseguir grandes logros. En el amor, te hará aún más independiente, por lo que, aunque comiences alguna relación, no es muy probable que llegue a estabilizarse. Los hijos pueden mostrarse más rebeldes y difíciles de manejar. Depende de la edad que tengan, pero con este tránsito es probable que decidan abandonar el hogar.
En noviembre, Urano vuelve a Géminis unos meses, así que podrás entonces ver qué efecto ha tenido y decidir cómo vas a lidiar con él cuando vuelva en 2026.

Acuario
HORÓSCOPO DIARIO DEL 20 DE MAYO
Hoy el Sol entra en el sociable y curioso Géminis haciendo un sextil a Saturno. Serán semanas en las que nos sentiremos más interesados por todo y todos.
Tú te sentirás más abierto, con ganas de hablar, compartir, aprender y moverte. Es un buen período para iniciar conversaciones importantes, avanzar en negociaciones o firmar acuerdos. También es ideal para estudiar, leer, escribir o hacer escapadas cortas con amigos.
HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 19 AL 25 DE MAYO
Comenzamos bien la semana, con un clima que invita al disfrute, la complicidad y el respaldo afectivo. Hay ganas de conectar con quienes nos hacen felices y eso nos da seguridad. A medida que avanzan los días, la energía mental se activa con fuerza: crecen la curiosidad, el deseo de aprender y las ganas de intercambiar ideas. Sin embargo, a mitad de semana, ciertas tensiones pueden aparecer entre lo que deseamos y lo que el deber nos marca; será clave mantener el equilibrio entre entusiasmo y prudencia. Hacia el fin de semana, el cielo se vuelve más benévolo con aspectos potentes que impulsan la creatividad y el amor. Y como broche final, Saturno sale de Piscis y entra en Aries marcando un cambio radical en el tono energético durante los próximos tres meses.
Para ti, esta semana arranca con mucha fuerza emocional gracias al apoyo de tus amigos o personas cercanas. Te sientes respaldado y con ganas de compartir más de ti. Poco después, notas cómo se enciende tu mente: hay movimiento, conversaciones, decisiones y posiblemente algún contrato o negociación sobre la mesa. Sin embargo, también aparece cierta incomodidad interna: miedos antiguos, asuntos sin resolver o inseguridades que te empujan a mirar dentro. La buena noticia es que la pasión se enciende. El amor y la diversión regresan con fuerza y podrías tener un momento romántico muy intenso y, además, tu carisma está en alza. Hacia el fin de semana, la comunicación será tu mejor aliada y puede que recibas alguna oferta económica interesante. El gran cambio llega el domingo: Saturno entra en tu signo, y con él, comienza una nueva etapa de madurez y compromiso.
HORÓSCOPO MENSUAL DE MAYO 2025
Mayo comienza aún bajo la intensa energía de Plutón en Acuario en tensión con Marte en Leo, lo que marca unos días –especialmente al inicio del mes– en los que deberías estar atento a una posible tendencia autodestructiva. Esta energía, si se canaliza bien, puede ayudarte a construir una autoestima más sólida, pero si no, puede volverse en tu contra. Evita conversaciones delicadas al menos durante la primera semana: no es el momento ideal para poner los puntos sobre las íes, ni en pareja ni en la relación con un hijo.
El jueves 1, Venus deja Piscis y entra en tu signo, lo que marca un giro muy positivo en tu energía personal y social. La vida social gana dinamismo y aparecen nuevas oportunidades de relacionarte. Entre esas nuevas personas, una en particular podría tocarte el corazón. Si estás soltero, podrías empezar un romance. Si ya tienes pareja, aprovecha este período para reconectar y disfrutar juntos.
A partir del miércoles 7, Marte en Leo se libera de la presión de Plutón y tu energía vital se reactiva. Te sentirás más creativo, apasionado y con ganas de vivir intensamente, especialmente en lo afectivo. Es un buen momento para iniciar un proyecto artístico o incluso una nueva relación si estás libre. Solo ten cuidado con no arrollar a quienes te rodean: podrías estar demasiado intenso.
El sábado 10, Mercurio deja tu signo y entra en Tauro, llevando tu foco a los temas económicos. Es una etapa ideal para poner en orden tus finanzas o informarte mejor sobre inversiones. Si necesitas pedir un préstamo, hacer un movimiento importante con dinero o embarcarte en una compra grande, este puede ser un muy buen momento.
El lunes 12, la Luna llena en Escorpio llega acompañada de una tensión con Urano y un buen aspecto con Saturno en Piscis. Este día puedes sentirte más introspectivo, con ganas de bucear en tus emociones más profundas y aclarar ciertos vínculos que necesitan una depuración. Es momento de decidir qué personas y situaciones permanecen en tu vida y cuáles deben quedarse en el pasado. También es una lunación positiva para dar un paso serio en materia de inversiones o decisiones financieras importantes.
El martes 20, el Sol entra en Géminis y comienza un ciclo más sociable y mental. Te sentirás más abierto, con ganas de hablar, compartir, aprender y moverte. Es un buen período para iniciar conversaciones importantes, avanzar en negociaciones o firmar acuerdos. También es ideal para estudiar, leer, escribir o hacer escapadas cortas con amigos.
El domingo 25, Saturno sale de Piscis y entra en tu signo por tres meses, iniciando un período de prueba y preparación. Sentirás una mayor necesidad de compromiso y responsabilidad, tanto en lo profesional como en tus relaciones personales. Es una fase de maduración en la que puedes comenzar a construir algo duradero, aunque el peso de las decisiones pueda sentirse más fuerte. En septiembre, Saturno volverá a Piscis unos meses más antes de quedarse definitivamente en Aries a partir de febrero de 2026.
El lunes 26, Mercurio también entra en Géminis, y el ambiente se vuelve más comunicativo y ágil. Es un momento ideal para hacer nuevos contactos, escribir, estudiar o planificar viajes breves. Si estás esperando noticias sobre algún proyecto, pronto podrías avanzar con negociaciones o incluso firmar un contrato.
El martes 27, la Luna nueva en Géminis llega en buen aspecto con Plutón en Acuario y con Saturno y Neptuno en Aries. Son días excelentes para iniciar un nuevo proyecto, especialmente si está relacionado con la comunicación, la escritura, el estudio o los medios. La vida social se activa aún más y podrías recibir una propuesta que abra puertas interesantes. Se inicia un ciclo de mayor claridad, conexión y movimiento.
HORÓSCOPO 2025
Principales tránsitos del 2025
Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la familia y el hogar hasta el 18 de abril.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo para pasar a Piscis, tu Casa 12.
Venus estará en tu signo desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril porque se pone retrógrado.
El 25 de mayo, Saturno entra en tu signo.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la familia y el hogar.
El 7 de julio, Urano entra en el signo de Géminis, tu casa de la comunicación y los hermanos.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu signo.
El 1 de septiembre, Saturno entra en Piscis retrógrado, tu Casa 12.
El 22 de octubre, Neptuno entra en Piscis, tu Casa 12.
Finalmente, hay un último eclipse solar en tu signo el 29 de marzo.
Clima general
Este año será muy importante para ti porque eres uno de los signos más afectados por los cambios de signo de los planetas lentos y por el cambio del Eje Nodal, que define en qué área se producen los eclipses. Muchas de las principales entradas serán en tu signo, lo que amplifica su impacto. No te vas a aburrir…
Comienzas el año con Marte, tu regente, retrogradando en tu área de la familia y el hogar, que también es tu base emocional. La retrogradación del guerrero Marte puede traer conflictos y agresividad, pero también, al estar retrógrado, puede traerte situaciones o personas del pasado con las que ya has tenido algún tipo de conflicto. A veces, esto te da la oportunidad de resolver una situación, pero otras veces confirma las decisiones que tomaste en el pasado.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo y pasa a Piscis, llevándose los eclipses (las áreas de mayores cambios) a tu eje 6-12, el de la salud y el trabajo. Hasta agosto de 2026, es el momento de enfocarte en tu bienestar físico y mental. Además, hay otros tránsitos que refuerzan esta necesidad de cuidado personal. En cuanto al trabajo, este eje no se refiere a la carrera profesional (Casa 10), sino al trabajo diario. Los eclipses en esta área pueden traer cambios como un traslado de centro de trabajo, un nuevo jefe, compañeros o cambios en los equipos que lideras. Pero Plutón, que ha transitado durante 20 años tu sector de la carrera profesional, ha entrado en Acuario definitivamente por lo que los grandes cambios que has sufrido estos años, muchos de ellos seguramente no deseados, llegan a su fin. A partir de ahora serán menos profundos y mucho más positivos.
El primer eclipse será el 14 de marzo, en Virgo. Si perteneces al último decanato, ya puedes empezar a notar algunos de estos cambios. Una nueva propuesta podría alterar tu rutina y sacarte de tu zona de confort, aunque al principio no parezca atractiva. Marte, tu regente, y Urano estarán implicados en este eclipse, por lo que el cambio estará casi asegurado. En cuanto a tu salud, sentirás una necesidad de ponerte las pilas y realizar ajustes en tu dieta o rutina deportiva, o incluso de crear una si no tienes.
El último eclipse en tu signo será el 29 de marzo. Como es solar, suele traer la promesa de una nueva oportunidad como un nuevo contrato, una nueva pareja… Sea lo que sea, con este eclipse despides al Nodo Norte de tu signo, lo que significa que despides esta influencia hasta dentro de 12 años.
Venus también visita tu signo muchas semanas, en concreto entre el 4 de febrero y el 30 de abril debido a su retrogradación. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o amigos con los que hace tiempo no hablas.
El 30 de marzo, Neptuno entra en tu signo, acompañado de Saturno el 25 de mayo. No son las mejores noticias. Aunque la astrología moderna intenta interpretar todos los tránsitos de forma positiva, Saturno simboliza el paso del tiempo, los límites, la escasez… Entra junto con Neptuno, y aunque no perfeccionan su conjunción, se quedarán muy cerca el 15 de julio. Mientras que Neptuno trae idealización y confusión, Saturno aporta realismo y la sensación de aislamiento. Este tránsito puede ser dificil para las relaciones de pareja, ya que podría surgir la necesidad de replantearse la situación. Si estás soltero, es posible que aparezca alguien mayor o con características saturninas, aunque durante estos transito se suele preferir estar en soledad. De todas formas, ten en cuenta que esto es una predicción general por lo que no significa que no tengas oportunidades de encontrar a alguien especial. El cielo cambia todos los días, y trae oportunidades nuevas.
En septiembre y octubre, ambos planetas regresan a Piscis retrógrados, pero volverán definitivamente a tu signo en 2026. Mi consejo es que aprendas a fluir, porque todo pasa: los buenos tránsitos y los malos.
Ahora, algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu sector de la familia y el hogar. Tendrás un año por delante para realizar cambios significativos: mudanzas, inversiones, reformas… Todo lo relacionado con este sector contará con la protección de Zeus.
Además, el 9 de julio, Urano pasa a Géminis, tu área de la comunicación y los contratos. Si trabajas en algo relacionado con ventas, podrías experimentar un gran cambio en tu relación con los clientes o conseguir la cuenta soñada. Este tránsito también rige los viajes cortos, y juntos con el efecto de los eclipses, creo que muchos de vosotros durante este año cambiaréis de centro de trabajo. También Urano en esta casa puede traer cambios inesperados relacionados con hermanos o vecinos.
¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?
¡Pues esta es tu oportunidad!