Imagen de una pareja de la mano andando por la playa.

¿CÓMO RECORDARÁ CADA SIGNO EL VERANO DEL 24?

Hay veranos memorables y otros más bien lamentables… eso es así. Parecería justo que después de todo un año de trabajo, el universo nos trajera amor y diversión, pero el cielo no atiende a razones.

De momento, a finales de junio Saturno se puso retrógrado, y a principios de julio le siguió Neptuno, ambos posicionados en el signo de Piscis. Los planetas retrógrados nos hacen volver la mirada hacia adentro para hacer una introspección, y eso puede ser muy sanador, pero difícilmente se le puede llamar divertido.

Pero aun así, no perdamos la esperanza, ¡el Sol brilla y la playa nos espera! ¿Cuál será la energía dominante para cada uno de los signos del zodiaco? Vamos a echar un vistazo rápido.

ARIES: Este verano parece que estarás más enfocado en el área profesional. Bien porque te salga un proyecto nuevo que te ilusione mucho, bien porque no puedas abandonar tus responsabilidades, vas a estar muy enfocado en tu trabajo.

TAURO: Aunque tu energía base es más bien tranquila y estable, este año tienes muchos tránsitos por el área de los viajes, así que no te faltarán oportunidades para salir y pasarlo bien. Este área también es la del estilo de vida, así que no descartes que tengas alguna experiencia transformadora.

GÉMINIS: Este año tienes poca energía en las áreas más extrovertidas de tu carta, por lo que estarás más interesado en planes tranquilos, como ir a un buen resort en una playa tranquila en la que puedas descansar. A tu mente siempre le viene bien añadir un componente cultural para evitar que al poco tiempo te aburras y vuelvas locos a los de alrededor.

CÁNCER: Tendrás ganas de fiesta y muchos planes para viajes. El área de tu vida social está muy activada, así que es momento de conocer gente nueva y salir hasta el amanecer. Si estás buscando pareja, no descartes tener algún amor de verano.

LEO: Te espera un verano lleno de responsabilidades y trabajo; bien en un proyecto propio o por cuenta ajena, pero tienes el área de la carrera profesional en tu carta muy activada. No es que no vayas a salir, es que tendrás que ir con el móvil y el ordenador del trabajo. Seguramente también aproveches estos meses para ponerte en forma y cuidar tu salud.

VIRGO: Este verano te sientes más sociable y con ganas de divertirte, con muy buenas energías en el área de la pareja en tu carta. Si no tienes pareja, puede ser un verano para conocer a alguien con el que te comprometas en poco tiempo. Y si estás en pareja, aprovecharás estos meses para hacer viajes memorables.

LIBRA: Estás poco sociable y dispuesto a vivir la vida loca. Te apetecerá estar más recogido, en compañía de personas cercanas y si tienes que trabajar, seguramente intentarás que sea desde casa para minimizar los contactos sociales.

ESCORPIO: Te sentirás de maravilla e intentarás hacer todos los planes que puedas, encadenando un viaje con otro. Tienes el sector de la carta de los viajes internacionales con muy buenas energías, pero también es el sector del estilo de vida, que parece que da un paso adelante con nuevas amistades y proyectos.

SAGITARIO: Parece que no estás por la labor de perder el tiempo porque el área de tu carta que recibe más energía es la de las finanzas y los recursos. Más allá de los compromisos que tengas ineludibles, parece que vas a estar más pendiente de lo económico.

CAPRICORNIO: Con tu regente retrógrado en el área de las finanzas, seguramente preferirás seguir trabajando e incluso analizar y planear algún movimiento en este sector de cara a septiembre. No es que no vayas a viajar a ningún sitio, es que tu atención estará en otra parte.

ACUARIO: No estás muy bien de humor últimamente y lo mismo decides dejar las vacaciones para más adelante. No querrás socializar, así que si no te queda más remedio que salir, lo harás el mínimo tiempo posible y solo o con las personas más cercanas.

PISCIS: Tienes tanto a Saturno como a Neptuno retrógrados en tu signo todo el verano, así que no estás de un humor extrovertido. Más bien, son unos meses para la interiorización y la reflexión. Aunque no lo vivas muy bien, estás a las puertas de un súper cambio y es ahora cuando tienes que elegir qué se va, qué se queda y qué quieres manifestar.

astronews

Astroblog