El próximo sábado damos la bienvenida al mes de febrero que viene con grandes cambios para todos: se producen dos Lunas Nuevas y una Luna Llena. Además Júpiter en Géminis y Marte en Cáncer por fin salen de su retrogradación y vuelven a llenarnos de energía, vitalidad y optimismo. Venus y Mercurio también cambian de signo, y el Sol da comienzo a la época de Piscis. Como ves, hay grandes cambios y oportunidades para todos.
Vamos a ver cómo le irá a cada signo del zodiaco.
ARIES – tienes por delante un mes muy activo en el ámbito social y romántico, con nuevas oportunidades para ampliar tu red de amistades. También es un mes para aumentar tus conocimientos y enfocarte en tu bienestar tanto físico como mental. Aunque la vida social será intensa, también tendrás momentos de introspección y planificación. Tus finanzas mejoran y surgen nuevas oportunidades laborales. Aprovecha este mes para recargar tu energía sin perder tu equilibrio interior.
TAURO – para ti será un mes de éxito profesional y reconocimiento. Tus finanzas mejoran con nuevas oportunidades y posibles aumentos de ingresos. Es un buen momento para reflexionar sobre relaciones pasadas y equilibrar tus emociones. La vida social será activa, con oportunidades de hacer nuevos amigos. Mantén la calma ante tensiones familiares y enfócate en el futuro. Tu energía vital y emociones estarán en equilibrio, ayudándote a mantener tu bienestar.
GÉMINIS – para ti, este mes promete crecimiento personal y profesional. La Luna Nueva en Acuario impulsa viajes, educación y proyectos tecnológicos. Hay posibilidad de hacer nuevas amistades y conocer a alguien especial si estas buscando el amor. Además, Júpiter directo activa tus proyectos y mejora tu estado de ánimo. Hacia el último tercio del mes, el Sol te trae un aumento de tu prestigio profesional. Un mes de novedades laborales emocionantes.
CÁNCER – para ti, este mes trae oportunidades financieras y éxito laboral. Hay un aumento de tus ingresos y posiblemente, nuevas asociaciones. Hacia mitad de mes te vuelves más introspectivo y aumentas tu autocuidado. Presta atención a los gastos impulsivos, sobre todo los días cercanos a la Luna Llena en Leo. Además, Marte en tu signo, por fin pasa a directo, lo que aumenta tu energía y determinación. Te sientes fuerte y con ganas de hacer cosas, pero te cuidado con no ser demasiado agresivo.
LEO – febrero para ti va a ser un mes de movimiento positivo en la vida social, con posibilidades de romances y colaboraciones comerciales. Habrá oportunidades para ampliar tus conocimientos, planear viajes y fortalecer las relaciones personales. Sin embargo, el paso a directo de Marte en Cáncer puede aumentar tu impulsividad y nerviosismo. Terminas el mes con una Luna Nueva que te trae buenas noticas en negociaciones financieras importantes.
VIRGO – tu inicias el mes con excelentes noticias laborales y abriendo un periodo de expansión. Las finanzas mejoran con buenos resultados de inversiones o asociaciones. La actividad social aumenta, trayéndote oportunidades para nuevos contactos y proyectos. Es un momento para cerrar cosas pendientes y cuidar tu salud. Además, la Luna Nueva al final de mes, impulsa tus negociaciones para que sean exitosas. Si estas solo, puede comenzar un romance.
LIBRA – este mes te trae energía positiva, mejorando tu autoestima y aumentando tu vitalidad. La vida social será activa, con posibilidades de romance y proyectos creativos. A principios de mes, Júpiter te da optimismo y vitalidad. A mitad de mes, te centras en el trabajo porque puede llegar un nuevo proyecto o una promoción. También Marte y la Luna Nueva en Piscis favorecen nuevos comienzos profesionales, aunque requerirán esfuerzo.
ESCORPIO – en tu caso vivirás un mes centrado en el hogar, la familia y la renovación personal. Habrá oportunidades laborales, mejoras financieras y un fuerte enfoque en el bienestar físico. A partir de mitad de mes, tu atención pasa al ámbito social: puedes hacer nuevas amistades e incluso pueden surgir nuevos romances. Estos días serán ideales para proyectos creativos, actividades intelectuales y planificación de viajes. La Luna Nueva al final del mes te promete nuevos comienzos y la apertura de puertas hacia metas importantes.
SAGITARIO – en tu caso inicias el mes con un aumento del movimiento social y oportunidades para captar nuevos clientes o cerrar contratos. El cambio de signo de Venus mejora tu autoestima y podría traerte un nuevo romance o el fortalecimiento de relaciones ya existentes. Los proyectos y viajes avanzan tras un período de estancamiento. Financieramente, es un buen momento para inversiones. La última semana marca un período de reconstrucción personal y emocional.
CAPRICORNIO – tu comienzas el mes con buenas noticias financieras y oportunidades de inversión. Este es un buen momento para obtener resultados de proyectos pasados y sembrar nuevas semillas para el futuro. El hogar y la familia estarán en tu centro de atención. Con Mercurio en Piscis, tu vida social y las negociaciones se benefician. Habrá una mayor claridad sobre tus objetivos, y podrías firmar nuevos contratos. La Luna Nueva a final de mes te impulsa a emprender nuevos proyectos y hacer nuevos amigos.
ACUARIO – este mes tendrás nuevas oportunidades para mejorar tu vida personal y profesional, impulsadas por la Luna Nueva en tu signo. Aunque Plutón continúa trayéndote transformaciones que a veces pueden ser difíciles, hay una ventana de oportunidad para iniciar proyectos e incluso comenzar un nuevo romance. Las finanzas también mejoran, con posibilidades de un aumento de salario o nueva fuente de ingresos. De todas formas, se prudente porque Plutón sigue en tu signo.
PISCIS – para ti este mes comienza buscando la soledad y la calma porque te apetece disfrutar de la intimidad y reflexionar sobre tus valores. Los días de mayor dinamismo llegan con la entrada de Venus en Aries, lo que impulsa tu situación financiera. A partir de la entrada del Sol en tu signo, comienzas un nuevo año astrológico por lo que puedes contar con un aumento de la energía y el optimismo. Terminas el mes con una Luna Nueva en tu signo que marca el comienzo de nuevos proyectos importantes.
Si te apetece seguir leyendo más artículos de astrología, te invito a que visites la sección de ASTRONEWS.