Símbolo astrológico de Venus en Casa 7 para Vivir en Astrológico.

VENUS EN CASA 7

Venus en Casa 7 indica una personalidad dulce y armoniosa, que busca la belleza y satisfacción en las relaciones. Es propensa a mantener vínculos diplomáticos y elegantes.

El arquetipo de Venus en astrología simboliza el placer, la belleza y las relaciones. Representa lo que nos hace sentir bien, desde el amor romántico hasta la conexión con amigos. El signo de Venus indica el tipo de belleza que valoramos y el área de la Carta Natal donde se encuentra muestra dónde podemos encontrar el amor. Venus es hedonista, asociado con la vida fácil y el lujo, pero también puede manifestar envidia y codicia. En los hombres, representa el ideal erótico; en las mujeres, lo que les atrae. Conocer nuestra Venus ayuda a sintonizar con la energía que necesitamos para ser aceptados y sentirnos mejor. Regente de Libra y Tauro, Venus busca la belleza y las relaciones sociales.

Por otro lado, la Casa 7 en la Carta Natal se centra en nuestras relaciones con los demás, incluyendo parejas, socios y rivales. Representa cómo nos complementamos con otros y la energía que intercambiamos en las relaciones. Esta casa abarca acuerdos, contratos, y temas de compromiso, como bodas y divorcios. Los planetas en la Casa 7 indican cómo nos relacionamos de manera directa y efectiva, y reflejan las proyecciones que hacemos sobre los demás, además de señalar potenciales carreras en áreas que implican trato humano.

Venus en la Casa 7 de la Carta Natal describe a una persona agradable, amable, dulce y simpática, que parece estar en el lugar idóneo para entablar relaciones armónicas con todo el mundo, ¡incluso con los enemigos! La imagen del ser amado y de lo bello se deposita en los seres próximos y, en general, en todo el campo de las relaciones. Estas personas solo se sienten vivas y felices si mantienen una relación sentimental. Para ellas, la única forma de percibir su propia belleza y valor es verlos reflejados en el otro, lo que puede llevar a sufrir decepciones porque no hay nadie perfecto. En aspecto con Plutón, la relación se convertirá en un trabajo duro.

Esta casa refleja cómo interactuamos en sociedad y Venus aquí da gusto por ambientes opulentos y bello. También se ve lo que aportamos a otros, y por tanto, esta posición da personas con arte, belleza, diplomacia y elegancia. Este emplazamiento ofrece también suerte en cuestiones jurídicas. Además, puede haber un abuelo que benefició a la persona.

Conoce al planeta Venus