Urano en la Casa 10 de la Carta Natal indica una persona que no encaja fácilmente en la sociedad: es diferente y singular. Su éxito reside en crear algo original en el mundo. Es un desafío ser Urano en la casa de Saturno, que pide estructura y no rebeldía.
Estas personas necesitan hacer algún aporte original y progresista a la sociedad. Como la Casa 10 está asociada con Capricornio, tendrán la capacidad de canalizar sus nuevas ideas o intuiciones hacia vehículos concretos. Pueden tener ideas políticas radicales y podrían incluso renunciar a un empleo si no están de acuerdo con cómo se llevan las cosas, mientras que otros cambiarán continuamente de trabajo. A veces, acontecimientos aparentemente incontrolables pueden desbaratar su estatus en la carrera, lo cual puede ser resultado de su deseo inconsciente de cambio y novedad.
Es importante para ellos sentir que su trabajo beneficia a muchas personas. Su posición social está ligada a una profesión atípica, por lo que buscan una carrera en la que puedan innovar. Les gusta ser vistos como inconformistas y distintos, rebelándose contra las figuras de autoridad cuando estas intentan encasillarlos; no les agradan los moldes preestablecidos.
Es posible que su madre haya sido una mujer poco habitual, con una personalidad eléctrica e inconformista, que irrumpía de modo sorpresivo. También pueden tener interés en campos como la aviación, las tecnologías y el medio ambiente.
Conoce al planeta Urano