Cuando el Sol está en la Casa 7 en la Carta Natal, la persona toma iniciativas en compañía y encuentra fuerza y vitalidad en la presencia de un socio o pareja. Sin esta compañía, puede sentir que le falta energía. Estas personas crecen asociándose con los demás y parecen haber nacido para estar en compañía.
Les gustan las personas con carisma, poder personal y decisión, y toman conciencia de sí mismos a través de sus relaciones. Les agrada compartir y abrirse hacia los demás, adaptándose a sus requerimientos, lo que les hace populares entre sus conocidos. Su capacidad para hacer que los demás se sientan cómodos e importantes es notable, siempre considerando los aspectos que recibe el Sol.
Este emplazamiento indica que alguno de los abuelos, especialmente la abuela materna y/o el abuelo paterno, son figuras fuertes en su vida.
Aunque estas personas encuentran el sentido de su finalidad y su individualidad en las asociaciones y relaciones, a veces, pueden intentar hacerse con la identidad de otra persona, buscando a alguien fuerte que les diga qué hacer o que sea grande por ellos. También pueden estar preocupados por obtener prestigio y autoridad, ya sea incorporándose al séquito de una persona influyente o buscando un héroe o heroína a quien puedan servir. La necesidad de una figura protectora es una manera de externalizar su principio solar.
Conoce el significado del Sol