Cuando el Sol está en la Casa 5 de la Carta Natal, la persona disfruta siendo el centro de atención, pretende impresionar a los demás y vive la vida como una aventura apasionante. Tiende a ser creativa y a sobresalir por su capacidad de exteriorización. Las diversiones y los placeres son esenciales aunque siempre considerando el tipo de aspectos que recibe el Sol.
En el ámbito familiar, esta persona verá a sus hijos como sus soles, destacando sus logros y virtudes, aunque no siempre sea objetivamente cierto. La necesidad de hacer lo que les gusta y lo que les hace sentir vivos es primordial; si no pueden expresarse plenamente, pueden enfermarse. Normalmente, sentirán que podrían ser mejores en cualquier cosa que hagan, lo que impulsa su búsqueda constante de superación.
El romance y las aventuras amorosas son fundamentales para su sentido de participación en la vida, incrementando su sensación de ser especiales. Tener hijos también refuerza su identidad y amplía su poder e influencia; los hijos pueden ser exhibidos como obras de arte que merecen reconocimiento.
La necesidad de ser el centro de atención es muy fuerte, y es posible que no toleren situaciones en las que pasen desapercibidos. Si los aspectos del Sol son desfavorables, pueden recurrir a cualquier medio para llamar la atención, prefiriendo que hablen de ellos, aunque sea de manera negativa, antes que ser ignorados.
Conoce el significado del Sol