Logo de Quirón en Casa 7 para un artículo de Vivir En Astrológico.

QUIRÓN EN CASA 7

Quirón en Casa 7 genera miedo al rechazo, llevando a la complacencia y dificultades en relaciones a largo plazo. Aquí es clave el amor incondicional y el autoconocimiento.

El arquetipo de Quirón en astrología en la Carta Natal representa una herida emocional o psicológica profunda que todos llevamos, la cual nunca se cura del todo, pero que también se convierte en una fuente de sabiduría y sanación. Pero lo más importante de Quirón es que nos permite encontrar sentido y significado en nuestras experiencias a medida que aprendemos a gestionarlo. La casa en la que se encuentra Quirón muestra el área de la vida en la que sentimos esta herida, mientras que la casa opuesta puede revelar dónde podemos sanar a los demás.

Por otro lado, la Casa 7 en astrología en la Carta Natal se centra en nuestras relaciones con los demás, incluyendo parejas, socios y rivales. Representa cómo nos complementamos con otros y la energía que intercambiamos en las relaciones. Esta casa abarca acuerdos, contratos, y temas de compromiso, como bodas y divorcios. Los planetas en la Casa 7 indican cómo nos relacionamos de manera directa y efectiva, y reflejan las proyecciones que hacemos sobre los demás, además de señalar potenciales carreras en áreas que implican trato humano.

Con Quirón en la Casa 7, las personas pueden experimentar un profundo miedo al rechazo, lo que puede llevarlas a volverse excesivamente complacientes para evitar ser rechazadas. A menudo adoptan una postura demasiado diplomática, renunciando incluso a sus propias necesidades, lo que, a largo plazo, genera frustración y resentimiento.
Este posicionamiento puede provocar períodos de soledad, ya que las relaciones a largo plazo pueden resultar difíciles de mantener. Sin embargo, estos momentos de aislamiento son clave para el crecimiento personal. Durante ellos, estas personas deben aprender a reconocer y valorar sus propias necesidades, lo que les permitirá convertirse en excelentes compañeros. La única cura para Quirón en la Casa 7 es el amor incondicional, tanto hacia uno mismo como hacia los demás.

Conoce el arquetipo de Quirón, el sanador herido.