Símbolo astrológico de Mercurio en Casa 7 para Vivir en Astrológico.

MERCURIO EN CASA 7

Mercurio en Casa 7 refleja una fuerte e íntima comunicación con la pareja, donde existe aprendizaje debido a una gran curiosidad. Estas personas buscan conexiones estimulantes aunque pueden ser críticas con detalles de su relación.

El arquetipo de Mercurio en astrología simboliza el pensamiento, la comunicación y la curiosidad. Representa cómo procesamos la información y qué nos interesa. Influye en nuestra forma de expresarnos y relacionarnos con los demás. Su análisis es muy importante en los estudios de compatibilidad, ya que nos dice si nos podemos comunicar de forma fluida o va a haber problemas y malentendidos. Además, simboliza el movimiento, la juventud y el comercio, así como la habilidad para persuadir y vender. En astrología, Mercurio es el regente diurno de Géminis, asociado a mentes rápidas, y el regente nocturno de Virgo, vinculado con la lógica y el análisis.

Por otro lado, la Casa 7 en astrología se centra en nuestras relaciones con los demás, incluyendo parejas, socios y rivales. Representa cómo nos complementamos con otros y la energía que intercambiamos en las relaciones. Esta casa abarca acuerdos, contratos, y temas de compromiso, como bodas y divorcios. Los planetas en la Casa 7 indican cómo nos relacionamos de manera directa y efectiva, y reflejan las proyecciones que hacemos sobre los demás, además de señalar potenciales carreras en áreas que implican trato humano.

Mercurio en la Casa 7 de la Carta Natal indica una persona que comparte muchas charlas con su pareja y presta mucha atención a lo que dicen los demás. Pero el signo en el que se encuentre Mercurio matizará estas características.

Estas personas, a través de su pareja, experimenta el aprendizaje, la comunicación y la curiosidad. Su manera de «pensar» y percibir el mundo está íntimamente relacionada con el otro, especialmente en las relaciones cercanas. Aprende en relación con otros y descubre el mundo y sus múltiples conocimientos a través de un contacto íntimo. No solo aprende estando con los demás, sino que también les enseña.

Mercurio en esta posición desea comunicarse e intercambiar ideas con muchos tipos diferentes de personas, buscando un compañero mentalmente estimulante. Pueden proyectar y, en algunos casos, intentarán «importar» a otra persona para que piense, hable y tome decisiones por ellos. También es posible que atraigan a alguien que no se comprometa, no sea de fiar o se resista a que le pongan límites.

Suelen ser demasiado críticos con las pequeñas cosas que hace la pareja y que les molestan. Son flexibles en sus asociaciones, que tienden a ser múltiples y variadas. Tienen una disposición natural para la comunicación en sus vínculos.

Conoce el significado de Mercurio