Símbolo astrológico de Júpiter en Tauro para Vivir en Astrológico.

JÚPITER EN TAURO

Con Júpiter en Tauro, la persona aborda la vida con paciencia y pragmatismo, buscando la seguridad financiera y disfrutando de los placeres sensoriales de la vida.

El arquetipo de Júpiter en astrología simboliza la búsqueda de la verdad, la expansión y la confianza que obtenemos al conectarnos con algo mayor que el ego personal. Se relaciona con nuestra filosofía de vida, creencias religiosas y nuestra capacidad para transformar información dispersa en conocimiento. Es el planeta de la suerte, del optimismo y de los grandes sueños, pero también puede llevarnos a la exageración y el idealismo desmedido. Júpiter nos impulsa a mejorar, a mirar hacia el futuro con esperanza, y su posición en la Carta Natal revela dónde somos más afortunados y confiados. Un Júpiter fuerte trae generosidad, pero uno débil puede generar desengaño.

Por otro lado, Tauro es un signo materialista que encuentra seguridad en lo tangible. Para estar personas la estabilidad financiera y emocional es primordial por lo que se adaptan bien a un estilo de vida rutinario y predecible. No son amantes del cambio y es inflexible una vez que ha tomado una decisión. Son grandes hedonistas por lo que disfrutan de todos los placeres sensoriales, desde la buena comida hasta el confort físico. En el amor, son posesivos y buscan relaciones duraderas, basadas en la seguridad y el compromiso.

Cuando Júpiter esta en un signo de Tierra la fe viene de lo que se puede ver y tocar porque lo material, para ellos, es algo más. Tienen mucho sentido común por lo que no les impresionan los conceptos grandilocuentes sino que más bien irán construyendo poco a poco sus ideales para llevarlos a la práctica. Le dan mucha importancia a la seguridad e intentarán no arriesgar, por eso es más lento al acumular experiencias.

Una persona con Júpiter en Tauro enfoca la vida de una manera práctica, con paciencia y diplomacia para manejar sus recursos propios, y honradez y honestidad para manejar los ajenos.

Su principal preocupación es la seguridad financiera y tener una vida tranquila. Se siente optimista con los placeres hedonistas como una buena comida, o disfrutando de la naturaleza. Necesita el confort material y los placeres de la vida le resultan fundamentales.

En el colegio no se le puede forzar ni meterle prisa porque necesita disfrutar con la tarea, poder recrearse en ella y tener una relación sensorial con lo que esta estudiando, con muchos ejemplos y casos prácticos. Además se expresará lentamente porque necesita tiempo para pensar.

Conoce la energía del signo