Ilustración del Ascendente Sagitario para Vivir en Astrológico.

ASCENDENTE SAGITARIO

Las personas con ascendente en el signo de Sagitario desprenden encanto y poder de atracción. Son confiadas, pero un poco ingenuas, y pueden llegar a creerse cualquier cosa. Ven la vida con optimismo y como una gran oportunidad, por eso necesitan libertad. Se aburren enseguida, lo que las lleva a buscar trabajos donde puedan moverse y relacionarse con mucha gente.

También suelen ser personas a las que les cuesta aceptar la distancia entre lo que es y lo que debería ser, pero gracias a esa visión de lo potencial, son grandes inspiradores de los demás, animándoles a buscar el sentido y no conformarse.

Para desarrollar su energía, en su entorno suele haber habido personas con gran conocimiento, como profesores, pero también personas con una gran fe en algún tipo de creencia. El contacto con todo lo extranjero es muy habitual, así como con personas espléndidas y generosas que les enseñan otras formas de vivir la vida. Hay en general un clima de expansión e idealismo.

Debido a estas influencias, desarrollan una gran atracción, pero al mismo tiempo, un gran rechazo hacia las creencias y las religiones. Pueden volverse o profundamente religiosos o profundamente escépticos.

El destino les traerá experiencias de desengaños y decepciones para aprender a salir de su burbuja de fantasía y enfrentarse a la cruda realidad. También será frecuente que decidan vivir en otros países durante algún tiempo o viajar frecuentemente. La vida también les acercará a personas cultas y con muchos intereses. Serán personas con un interés especial en la enseñanza, tanto como maestros como alumnos.

La presencia de planetas en el Ascendente matizará esta interpretación.

Conoce la energía del signo Sagitario