Símbolo astrológico de Urano en Casa 7 para Vivir en Astrológico.

URANO EN CASA 7

Urano en Casa 7 indica necesidad de espacio en relaciones. Buscan parejas originales y dinámicas, pero pueden experimentar cambios repentinos en su conexión.

El arquetipo de Urano en astrología simboliza lo inesperado y los cambios repentinos que alteran nuestra vida, desbaratando nuestra red de seguridad. Representa la innovación y la singularidad, despreciando las costumbres y los apegos. Este planeta busca la libertad absoluta y la igualdad, sin importar diferencias de raza, religión o sexo. Las personas con Urano fuerte en su Carta Natal pueden tener dificultades para integrar esta energía, oscilando entre la rebeldía y el conservadurismo. En la Casa donde se encuentra Urano, experimentamos cambios y valoramos la libertad, pero también enfrentamos altibajos significativos en esa área.

Por otro lado, la Casa 7 en astrología se centra en nuestras relaciones con los demás, incluyendo parejas, socios y rivales. Representa cómo nos complementamos con otros y la energía que intercambiamos en las relaciones. Esta casa abarca acuerdos, contratos, y temas de compromiso, como bodas y divorcios. Los planetas en la Casa 7 indican cómo nos relacionamos de manera directa y efectiva, y reflejan las proyecciones que hacemos sobre los demás, además de señalar potenciales carreras en áreas que implican trato humano.

Urano en la Casa 7 de la Carta Natal indica que esos individuos necesitan mucho espacio en sus relaciones de pareja y no aceptan relaciones solo por seguridad o compromiso. Pueden proyectar sus cualidades uranianas en la pareja, lo que puede llevar a que la pareja misma sea uraniana o a que surjan situaciones conmocionantes. Los problemas suelen aparecer cuando hay aspectos de planetas que valoran la seguridad, el convencionalismo y la intimidad, como Venus, la Luna y Saturno, en aspecto con Urano, ya que entonces una parte del individuo querrá una cosa y otra, otra. La solución es buscar una pareja que también tenga cualidades uranianas y necesidades semejantes.

Suelen experimentar revelaciones y cambios súbitos en su manera de ver y de actitud, lo que puede hacer que de pronto la relación ya no les satisfaga. La Casa 7 describe tanto lo que buscamos en un compañero como las cualidades que posiblemente no tengamos muy desarrolladas en nosotros mismos. Con Urano aquí, se busca un compañero original, inventivo, dinámico y carismático, alguien que despierte y ofrezca cambios. Sin embargo, no es probable que una persona así ofrezca estabilidad en una relación. Es una buena posición para compartir proyectos con la pareja y es posible que conozcan a la persona a través de internet.

Conoce al planeta Urano