Lo mejor que tiene Piscis es que se puede mimetizar con una facilidad pasmosa. Cómo tiene una empatía profunda puede resonar con cualquiera y por tanto entrar en su cabeza. Consejo astrológico: nunca negocies con un Piscis.
Hasta cierto punto vive en su propia burbuja de forma que esta y no esta contigo. Pero si le presionas o le apabullas con una charla interminable puede irse al baño y no volver.
Es típico que busque la soledad porque necesita depurar toda la información inconsciente que recibe y que no sabe filtrar. Necesitará aislarse periódicamente para conectar con el Cosmos y así recuperar su equilibrio.
Pero no todas las personas con el Sol en Piscis son iguales porque cada signo del zodiaco se divide en 3 partes, llamadas decanatos, que añade un característica extra muy interesante.
Veamos los tres decanatos del signo de Piscis.
Primer decanato – Capricornio: corresponde a los nacidos entre el 19 de febrero y el 1 de marzo. Los nacidos en este decanato parece que no son Piscis porque la influencia de Capricornio les hace unos trabajadores incansables. Tiene la necesidad de ayudar a todo el mundo porque si no se sienten culpables. Incluso pueden llegar a renunciar a su plan de vida por sostener a los demás.
Segundo decanato – Acuario: corresponde a los nacidos entre el 2 y el 11 de marzo. Con la influencia de Acuario el sacrificio de Piscis será hacia el colectivo ya sean animales abandonados, personas desfavorecidas o cualquier otra causa con la que decidan comprometerse. Les gustaría desapegarse como hace Acuario, pero no lo consiguen porque Piscis es fusión pura.
Tercer decanato – Piscis: es el de los nacidos entre el 12 y el 20 de marzo. Es doble Piscis y simboliza el sacrificio y la entrega total. Pero esto les puede desestabilizar y entonces recurren al tan pisciano camino del escapismo. Son los médiums del zodiaco.
Conoce al signo de Piscis