Si necesitas a alguien inteligente para que investigue algo hasta el fondo no lo dudes, llama a un Escorpio. Su poder de concentración y fuerza de voluntad lo hacen un gran investigador y un trabajador muy tenaz al que le encanta enfrentar retos.
Pero no le ofendas porque esa misma inteligencia la puede usar en tu contra y utilizar su humor sarcástico para golpearte donde más te duele. De hecho, muchos de ellos ya saben que es mejor morderse la lengua para ser aceptados en sociedad.
Pero eso si, si estas pasando por un mal momento no hay mejor amigo ni más fiel que un Escorpio, incluso en los peores momentos.
Pero no todas las personas con el Sol en Escorpio son iguales porque cada signo del zodiaco se divide en 3 partes, llamadas decanatos, que añade un característica extra muy interesante.
Veamos los tres decanatos del signo de Escorpio
Primer decanato – Capricornio: corresponde a los nacidos entre el 23 de octubre al 1 de noviembre. Se sienten como Atlas llevando el mundo a sus espaldas y, aunque parecen fríos e insensibles, es solo una fachada porque en el fondo bulle todo tipo de sentimientos, a cual más intenso. Eso si, no les gusta la autoridad.
Segundo decanato – Acuario: corresponde a los nacidos entre el 2 y el 12 de noviembre. Necesitan sentirse libres e independientes, y si creen que está amenazado su estilo de vida, pondrán tierra de por medio.
Tercer decanato – Piscis: es el de los nacidos entre el 13 y el 21 de noviembre. Son los más sensibles de los tres porque tanto Escorpio como Piscis son signos de Agua. Pueden sentirse culpables aunque ni ellos mismos sepan de qué. Tienen mucho miedo al abandono pero la verdad que, al final, suelen conseguir relaciones estables y duraderas.
Conoce al signo de Escorpio