Las personas con el Sol en Virgo son los grandes analistas del zodiaco. Poseen una gran agudeza mental y saben intuitivamente donde está el error y como subsanarlo. Pero su mayor virtud es que son capaces de conectar datos inconexos sacando una conclusión certera. Les encanta sentirse útiles e incluso aunque sea a consta de su propia comodidad.
Son los más íntegros interiormente y de los pocos que no están en venta.
Suelen estar muy preocupados por su salud y la cuidan llevando una buena dieta y una rutina saludable. Su mayor problema es la ansiedad por ese afán de perfeccionismo que tienen.
Pero no todas las personas con el Sol en Virgo son iguales porque cada signo del zodiaco se divide en 3 partes, llamadas decanatos, que añade un característica extra muy interesante.
Veamos los tres decanatos del signo de Virgo.
Primer decanato – Cáncer: corresponde a los nacidos entre el 22 de agosto al 2 de septiembre. Hay mucha inteligencia emocional en este decanato y les gusta usarla para tranquilizar y pacificar el entorno. Se centrarán sobre todo que el entorno familiar.
Segundo decanato – Leo: corresponde a los nacidos entre el 3 y el 13 de septiembre. Este segundo decanato es el de esos jefes que son mandones y se quejan mucho pero que en el fondo se sabe que van a dar su brazo a torcer.
Tercer decanato – Virgo: es el de los nacidos entre el 14 y el 22 de septiembre. Es el decanato del perfeccionismo y los que nacen con el Sol en esta posición sienten que es imposible relajarse porque siempre hay algo que ordenar o que mejorar.
Conoce al signo de Virgo