Símbolo astrológico de Mercurio en Aries para Vivir en Astrológico.

MERCURIO EN ARIES

Mercurio en Aries se expresa de forma impulsiva y directa, siendo impaciente y honesto, pero a veces poco cortés. Necesita aprender de manera práctica y destacará en debates y actividades que requieren estrategia.

El arquetipo de Mercurio en astrología simboliza el pensamiento, la comunicación y la curiosidad. Representa cómo procesamos la información y qué nos interesa. Influye en nuestra forma de expresarnos y relacionarnos con los demás. Su análisis es muy importante en los estudios de compatibilidad, ya que nos dice si nos podemos comunicar de forma fluida o va a haber problemas y malentendidos. Además, simboliza el movimiento, la juventud y el comercio, así como la habilidad para persuadir y vender. En astrología, Mercurio es el regente diurno de Géminis, asociado a mentes rápidas, y el regente nocturno de Virgo, vinculado con la lógica y el análisis.

Por otro lado, Aries es un signo de fuego, conocido por su energía dinámica, competitiva y orientada a la acción. Las personas mucha energía de Aries en su Carta Natal son líderes naturales, impulsivos y dispuestos a asumir riesgos. Valoran la independencia y la superación personal, pero su impaciencia y falta de consideración por las consecuencias, a veces los lleva a conflictos. Son directos, audaces y poseen una voluntad de hierro para lograr sus objetivos. En el amor, buscan relaciones que desafíen y estimulen su necesidad de aventura y emoción.

Siempre que Mercurio esta en un signo de Fuego hay una gran identificación entre el modo de pensar y la voluntad. Las ideas están asociadas al deseo y apoyan lo que se cree y se piensa, es decir, hay poca reflexión y auto crítica. Los pensamientos suelen ir dirigidos hacia la meta que quieran conseguir y tomarán decisiones de forma rápida y poco meditada.

Mercurio en Aries comunica de forma impulsiva, directa y agresiva.  Son muy impacientes y llegan a conclusiones rápidamente, y con la misma rapidez las dirán porque son incapaces de  morderse la lengua; dirán todo a la cara, de forma honesta pero con no demasiada cortesía. Cómo no son reflexivos tienen a ver solo un lado de las cosas, pero es un orador muy motivador y lleva a los otros a actuar.

En el colegio, necesitan sentirse libres a la hora de aprender y necesitan práctica donde aplicar lo aprendido. Es ideal para profesiones que requieran debates, porque siempre tiene la respuesta en la punta de la lengua. Es bueno en la estrategia y disfruta de los juegos que requieran habilidad mental.

Conoce la energía del signo