Ilustración de un toro para simbolizar el signo de Tauro.

YO TENGO

Tauro no es espiritual, es materialista y le da mucha importancia al dinero porque es lo que le da seguridad. No le importan las necesidades de los demás si están motivados por conseguir sus propios objetivos. Puede ser la avaricia que rompe el saco.

Es poco original y le cuesta arrancar porque es perezoso y lento, pero luego ya no para hasta terminarlo, prestando atención y haciéndolo de forma cuidadosa. También son lentos para cambiar de opinión porque el cambio amenaza su sentido de estabilidad. Programan su vida en rutinas que les hacen muy felices porque les da seguridad que las cosas sean predecibles.

Buscan siempre el camino más fácil, el del mínimo esfuerzo, y cuando comienzan en una dirección, no cambian ni arriesgan. Quieren que todo esté bajo control por miedo a la pérdida. Es la lógica de “Si así funciona bien, ¿para qué cambiar?”

Los taurinos tienen un carácter cálido y afectuoso y no responden a las críticas; ni siquiera es que reaccionen negativamente a ellas, sino que es casi como si tuvieran un escudo donde rebota cualquier argumento. Son personas difíciles de enfadar, pero una vez que ha prendido la mecha, lo mejor es desaparecer de su vista porque se convierten en verdaderas fuerzas destructoras de la naturaleza. Y si han decidido odiarte, tampoco lo van a olvidar nunca; el rencor es otra seña de identidad.

No van a hacer algo que no quieran hacer y son un poco del todo o nada, no hay posiciones intermedias. Una vez que se han convencido de algo, o tienen una idea, son las personas más inflexibles y tercas que puedes conocer en tu vida.

Les gusta la belleza natural y son grandes hedonistas y muy sibaritas, valoran lo mejor. Les encanta la buena mesa, el buen vino, y son grandes anfitriones.

En el amor son tradicionales y posesivos. Se enamoran lentamente, pero son de sentimientos fuertes. Con ellos es normal que las cosas se pongan serias con relativa rapidez y que sean relaciones duraderas porque, una vez consolidada, les es difícil cortar la relación. En vez de eso, intentarán arreglarlo lo mejor que puedan. Muestran su amor físicamente porque no son buenos con las palabras y a veces expresan un exterior duro para encubrir su sensibilidad. Les atraen las personas que les hacen sentir seguros y cómodos, que sean prácticas y valoren los placeres sencillos y sean hogareñas.

Suelen ser personas guapas, con buen tono de piel, que se preocupan de su físico, pero también del físico del otro, y les desaniman profundamente las personas que no se preocupan por cuidarse tan bien como ellos. Solo están dispuestos a invertir en relaciones que tengan una base firme, no son proclives a las frivolidades. Son amigos de todo el mundo porque no son muy selectivos, aunque les es difícil tener una verdadera amistad íntima.

Conoce como se expresa como Ascendente