Ilustración de un carnero para simbolizar el signo de Aries.

YO SOY

ARIES – Yo Soy Del 21 de marzo al 19 de abril

Aries son los guerreros del zodiaco, la energía del ejecutivo agresivo. Sus mayores problemas vienen de no ser capaces de ver al otro, y es que tampoco les importa mucho… si no es necesario para conseguir sus objetivos.

Son muy ambiciosos en lo material y tienen un puntito de egoísmo porque el otro está en un segundo plano que no siempre ven.

Tienen una energía muy orientada a la superación, muy alejados del derrotismo y normalmente son personas hechas a sí mismas, con la sensación de que tienen que hacer las cosas ellos porque, si no, no las hace nadie… es la lógica del superviviente.

Son muy impacientes y grandes dinamizadores en cualquier situación, poniendo a todos en movimiento. Siempre son los líderes porque son los primeros en atreverse a hacer o probar algo. Realmente es que no piensan en las consecuencias antes de actuar, por eso no llegan a sentir miedo y actúan.

Tienen un carácter explosivo porque no tienen filtro; se enfadan muy fácilmente y luego se olvidan de por qué se enfadaron. Son exaltados y no se disculpan por su enfado, porque dicen en serio que no les importa. A menudo reaccionan desde la emoción y no desde la calma y la lucidez. Pero lo cierto es que no guardan rencor ni son pasivo-agresivos.

Los Aries se mueven por el deseo de demostrar su valía y fuerza, y se hacen cargo de forma natural. Si creen que tú eres mejor conductor no tienen ningún problema en que cojas el volante, siempre que lo hagas con seguridad. Pero si creen que no sabes lo que estás haciendo, intervendrán para tomar el control sin muchos miramientos. Si quieres hacer enfadar a un Aries, intenta robarle el poder.

Pero los Aries son muy inseguros de su capacidad para controlar su destino. Aunque dirigen con confianza, en realidad buscan constantemente la seguridad. Hay muchas inseguridades que se esconden bajo la superficie de su bravuconería.

En el amor, se sienten atraídos por personas que pueden seguir su ritmo, porque para ellos las emociones son fugaces, y disfrutan de las personas que aceptan eso. Su alma gemela es alguien coqueto, feroz y emocionalmente directo. Pueden ser muy agresivos en el amor y quieren a alguien que se mantenga firme.

Les gustan las personas sinceras con sus intenciones y deseos porque piensan que ellos también lo pueden ser. No creen de forma natural en la monogamia. Quieren ser impresionados, quieren un amante con el que puedan escribir su propia epopeya romántica. Aries te amará incondicionalmente mientras dure la excitación, pero una vez acabada la novedad, podrán buscar otros brazos. Y es que Aries se deja llevar por la pasión y eso no siempre dura.

Conoce como se expresa como Ascendente