Ilustración del Ascendente Géminis para Vivir en Astrológico.

ASCENDENTE GÉMINIS

La persona con ascendente en Géminis da una primera impresión de ser alguien despierto e inquieto, una persona que quiere conocerlo todo. Le dará gran importancia a lo intelectual y sentirá mucha curiosidad por las palabras, y por utilizar la correcta para hacerse entender. Comenzará muchas cosas a la vez porque se aburrirá con facilidad, pero el peligro está en que al final no sabe con qué quedarse. Seguramente parecerá más joven de lo que es.

Para desarrollar la energía geminiana, desde un comienzo en su entorno habrá habido personas inteligentes y que se comunicaban bien. Además, habrá crecido en un entorno donde, por una u otra razón, había mucha relación con los vecinos.

Estas personas sienten una fuerte atracción pero también un gran rechazo hacia las personas inteligentes, y siempre la relación con los hermanos tiene algún matiz especial. Además, les preocupará mucho expresarse bien, ya que les inquietará si los otros les entienden, y se preocuparán mucho por la opinión que los demás tengan sobre su inteligencia.

Pero el problema principal de este ascendente es que ninguna persona, ningún trabajo ni ningún lugar parecerá completo para ellos, y es muy común que tengan problemas para definirse profesionalmente.

Durante su vida, tendrá que vivir separaciones y distancias entre las personas para aprender a mantener los vínculos. Aunque su inercia será la de no querer moverse y asentarse en un lugar, tendrá que aprender a fluir.

La presencia de planetas en el Ascendente matizarán esta interpretación.

Conoce la energía del signo Géminis