Mercurio es el planeta que nos muestra cómo pensamos y qué nos interesa. Rige la comunicación, y por tanto como nos expresamos y el tipo de energía que transmitimos al hablar. Es también la energía que nos hace curiosos y modela nuestros gustos intelectuales.
Siempre que Mercurio esta en un signo de Fuego hay una gran identificación entre el modo de pensar y su voluntad. Sus ideas están asociadas a su deseo y apoyan lo que piensan, es decir, hay poca reflexión y auto crítica.
Los pensamientos suelen ir dirigidos hacia la meta que quieran conseguir y tomarán decisiones de forma rápida y poco meditada.
Mercurio en Aries comunica de forma impulsiva, directa y agresiva. Son muy impacientes y llegan a conclusiones rápidamente, y con la misma rapidez las dirán porque son incapaces de morderse la lengua; dirán todo a la cara, de forma honesta pero con no demasiada cortesía.
Cómo no son reflexivos tienen a ver solo un lado de las cosas.
Es muy orador muy motivador y lleva a los otros a actuar.
En el colegio, necesitan sentirse libres a la hora de aprender y necesitan práctica donde aplicar lo aprendido.
Es ideal para profesiones que requieran debates, porque siempre tiene la respuesta en la punta de la lengua. Es bueno en la estrategia y disfruta de los juegos que requieran habilidad mental.
Conoce la energía del signo