Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Ilustración del signo de Acuario para Vivir en Astrológico.

Acuario

HORÓSCOPO DIARIO DEL 4 DE JUNIO

La Luna en Escorpio, junto a Júpiter en Cáncer, indica un día de mayor compromiso con tus proyectos profesionales y planes de negocio, que prometen abrir puertas y traer oportunidades para el futuro. Podrías reconectar con tu misión de vida, vinculada a tu carrera y propósito. Es un buen momento para tomar decisiones importantes guiadas por tu intuición.

LA CARTA NATAL DE MARIA CALLAS

CONSULTA: ¿TENDRÉ PAREJA PRONTO?

HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

La semana comienza bajo la energía de la Luna Creciente en Libra, que entra en un aspecto tenso con Júpiter en Cáncer, indicando un período en el que sientes una fuerte necesidad de expandir tu mente, posiblemente a través de un nuevo curso relacionado con un camino espiritual. La Luna en Libra te invita a volar más alto, ya sea mediante estudios, viajes, contacto con nuevas filosofías o proyectos que involucren tu futuro. Júpiter en Cáncer señala que hay compromisos y tareas, la necesidad de cuidar el cuerpo, organizar la rutina y enfrentarte a límites físicos y emocionales que podrían frenar tu vuelo. Podrías sentir que necesitas más espacio y pausa. Esta tensión puede ser muy productiva y enseñarte a encontrar espiritualidad y oportunidades de crecimiento en las pequeñas cosas, así como libertad incluso con una agenda repleta.
Venus entra en Géminis y, unida a Urano, recibe un excelente aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período de aumento de la creatividad, la sensualidad y la capacidad de enamorarte, ya sea de la vida, de ideas, de personas o de proyectos artísticos. Venus en Géminis aporta un deseo de diversión, coquetear y experimentar nuevas formas de amar. Urano, tu regente, trae la fuerza de la renovación, lo nuevo y lo inesperado. Podrías cambiar radicalmente cómo expresas tus talentos, pero también tu forma de amar. Hay más libertad y desapego. Plutón en tu signo intensifica todo a tu alrededor y dentro de ti. Un gesto simple puede contener una fuerza vital y transformadora. Es una semana ideal para involucrarte en proyectos creativos, encuentros placenteros y renovar tu autoestima.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis en un excelente aspecto con Plutón en Acuario, prometiendo revolucionar aún más tu forma de amar. Este es uno de los tránsitos más significativos de tu vida en los próximos años. Urano transforma cómo expresas la creatividad, tu relación con los hijos, el placer, el arte y el amor. Este evento anuncia un ciclo en el que renovarás profundamente tu forma de crear y amar. Podrías descubrir nuevos talentos, cambiar tu manera de relacionarte o vivir pasiones que surjan de forma inesperada, transformándote a ti y a todo lo que te rodea. Plutón en tu signo te hace más intenso: nada ocurre superficialmente. Es un momento para vivir de forma auténtica y libre, con valentía, con alma y sin miedo a dejar tu huella en el mundo.

HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2025

El mes comienza el martes 1 de julio con Júpiter en Cáncer alejándose cada vez más de la influencia pesada de Saturno en Aries, señalando un período en el que el planeta de la suerte y las bendiciones empieza a derramar sus dones sobre tu día a día, beneficiando el trabajo y la salud. Este período podría estar relacionado con la llegada de un nuevo proyecto que promete expandir tu rutina con actividades placenteras. Si buscas nuevos proyectos o una oportunidad laboral, espera buenas noticias. Además, es una etapa de buena salud, con mayor implicación con tu cuerpo y necesidad de equilibrio emocional, físico y mental. Procura organizar tus actividades personales y laborales.

El jueves 3 de julio, Venus deja Tauro y comienza su recorrido por Géminis, indicando un período de movimiento agradable en tu vida social y oportunidades para conocer gente nueva e interesante. Entre ellas, una persona especial podría cruzar tu camino y hacer latir tu corazón. Si tienes pareja, aprovecha esta etapa para disfrutar junto a tu amor. También es un período de gran creatividad, en el que podrías decidir iniciar un proyecto artístico o creativo.

El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis tras siete años en Tauro, señalando un período de intensa actividad en tu vida social y muchas oportunidades para conocer gente nueva, interesante, inteligente, pero diferente a todas las personas que has conocido hasta ahora. Tu autoestima atravesará una especie de revolución, ya que las personas de tu entorno te harán verte de una manera totalmente nueva y transformadora. Lo nuevo llegará a tu vida a través de proyectos innovadores y creativos o de romances que actúen como expansores de tu conciencia.

El sábado 12 de julio, la Luna continúa su ciclo y entra en la fase Llena en Capricornio, en tensión con Quirón en Aries, señalando días de introspección y distanciamiento emocional, en los que intentarás poner las cosas en orden dentro de ti. Podría ser un período de revisión de emociones y sentimientos, y de reflexión sobre todo y todos los que deberías dejar en el pasado. Es una etapa de cierre de ciclos y apertura a otros nuevos.

El viernes 18 de julio, Mercurio inicia su movimiento retrógrado a 15 grados de Leo, marcando un período de confusiones y malentendidos en la comunicación que podrían causar perjuicios en tus relaciones personales y laborales, así que ¡cuidado! Este período requiere precaución para no traspasar límites. No es momento de iniciar un relación, ya sea romántica o comercial. Pospon la compra de móviles, ordenadores, coches o televisiones.

El viernes 25 de julio, la Luna inicia un nuevo ciclo, entrando en la fase Nueva en los primeros grados de Leo y recibiendo inmediatamente la presión de Plutón en Acuario, indicando un período en el que debes prestar atención a tus relaciones más cercanas, aquellas con las que tienes vínculos más estrechos. Podrías ser más duro y exigente, cansado de ciertos límites y dispuesto a establecer reglas sin cumplir casi ninguna. Estate atento y evita discusiones, ya que podrían alcanzar niveles elevados de agresividad, lo que podría llevar a rupturas.

El jueves 31 de julio, Venus deja Géminis y comienza su recorrido por Cáncer, indicando un período de actividades personales y laborales agradables. Podría estar relacionado con una propuesta de trabajo o la llegada de un nuevo proyecto que traerá buenos resultados rápidamente. Es posible que estés más vanidoso, con ganas de cuidarte más, cambiar de look o hacerte un tratamiento estético. Este período promete hacer tu día a día más placentero.

HORÓSCOPO 2025

Principales Tránsitos

Comienzas el año con Marte retrógrado en la Casa 7 y la Casa 6, uniendo los sectores de las asociaciones con el del trabajo y la salud.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja Aries y entra en Piscis, tu Casa 2 del dinero.
Venus va a transitar por Aries y por Piscis, tus Casas 3 y 2, desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.
El 30 de marzo, Neptuno entra en Aries, tu Casa 3 de la comunicación y los hermanos.
El 25 de mayo, también Saturno entra en Aries, tu Casa 3.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la salud y el trabajo cotidiano.
El 7 de julio, Urano deja Tauro y entra en tu área del amor romántico y la diversión.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 3.
El 1 de septiembre, Saturno regresa a Piscis.
El 22 de octubre, Neptuno regresa a Piscis.
Hay un último eclipse solar en Aries el 29 de marzo. A partir de ese momento, todos los eclipses traerán cambios a tu eje 2-8 de las finanzas.


Clima General

Con Plutón en tu signo desde 2024, todos los demás tránsitos solo apoyarán los cambios que inicie este planeta. Es un año para replantearte casi todos los aspectos de tu vida. Urano, tu regente, entra en tu sector de la diversión y el amor. Vives las relaciones de un modo particular, pero este año, además, necesitas sentirte aún más libre de lo normal.

Comienzas el año con Marte retrógrado en tus Casas 7 y 6. La Casa 7 rige la pareja y los socios y la 6 rige el trabajo cotidiano y la salud. Donde está Marte es donde más energía tenemos que poner, pero, lejos de relajarnos, aumenta nuestra impulsividad y agresividad. Durante los meses que dure esta retrogradación, puedes tener problemas en esos sectores, pero también pueden volver a tu vida antiguos compañeros de trabajo o socios con los que tuviste alguna diferencia. Durante este tránsito, ten cuidado con las discusiones porque es típico que algo que comienza como algo sin importancia, con este tránsito, se pueda volver muy serio. Ten paciencia porque, durante la segunda parte del año, con el ingreso de Júpiter a este mismo sector, las cosas mejoran radicalmente.

El 29 de enero, el Eje Nodal deja tu eje 3-9 para pasar al 2-8 y llevar los eclipses hacia tu sector de las finanzas. Si has pasado un par de años donde los mayores comienzos y finales los has vivido en la comunicación, los viajes y la filosofía de vida, a partir de ahora toda esa actividad pasa a este otro sector. Prepárate para aproximadamente un par de años en los que tendrás grandes cambios en tu dinero e inversiones. Puede ser que decidas comenzar con tu propio proyecto o cambiar de socios, pero sea como fuere, los mayores comienzos y finales serán en este sector para los próximos dos años aproximadamente. A esto se suma la entrada de Plutón en tu signo, que rige las grandes cantidades de dinero.

En concreto, el primer eclipse será en Virgo el 14 de marzo y ya puedes comenzar a experimentar algunos de estos cambios, sobre todo si eres del último decanato. Durante las siguientes tres semanas, es posible que se te acerquen nuevos inversores o que te propongan una nueva inversión. Pero bajo la influencia de un eclipse hay que ser precavido porque sus efectos suelen ser imprevisibles. Antes de comprometerte con nada (tú no eres una persona impulsiva), estudia bien todos los detalles.

El segundo eclipse, el 29 de marzo, es un eclipse parcial solar y aún se hace en Aries, por lo que es el último que impacta en tu Casa 3. Hay un cambio de nuevo en tu forma de comunicarte, lo que puede ayudar a tus relaciones sociales. Este sector también rige los desplazamientos cortos, así que, si tienes que coger el coche a diario, sé más prudente de lo normal (Marte está retrógrado). También pueden ser semanas en las que decidas comenzar un curso o estrechar la relación con tus hermanos.

El año pasado, Plutón entró en tu signo para los siguientes 20 años, pero con los planetas tan lentos, los mayores eventos se dan en la entrada y la salida del signo o casa. Por lo que quizás el año pasado ya comenzaste a notar su efecto, pero este año será más acusado. Plutón hace que muera lo que ya no tiene sentido y nos lleva a una transformación profunda. En tu caso, estando en tu signo, será una transformación de toda tu identidad y de cómo te muestras al mundo. Puedes cambiar radicalmente de aspecto, decidiendo adelgazar o ir al gimnasio, pero también cambiando todo tu armario. Plutón tiene dos caras bien definidas: por un lado, nos empodera y nos da fuerza de voluntad para conseguir grandes logros, pero solemos caer en la trampa de creernos invencibles. Cuando Plutón afloja la mano y nos deja caer, la depresión y el sentimiento de minusvalía son igualmente grandes. Así que, decidas hacer lo que decidas, siempre ten los pies en el suelo porque nada es eterno, ni tan bueno ni tan malo. Eso sí, si decides no cambiar, Plutón lo hará por ti. Con los planetas transpersonales no se puede negociar; son los dioses del cambio.

Venus también hace una visita muy larga a Aries entre el 4 de febrero y el 30 de abril, que afecta a tus Casas 3 y 2, uniéndose al efecto del eclipse. Venus siempre son buenas noticias: dinero, amor, reconocimiento, felicidad… Pero durante su retrogradación es posible que vuelva a aparecer alguien del pasado, como un familiar al que hace mucho tiempo que no veías, o quizás un vecino o compañero de colegio. Es un momento de revisión y de resignificación de las cosas que pasaron. Ten cuidado con el efecto de Venus porque es la indulgencia y puedes ser más compasivo y tolerante de lo normal. También puede afectarte con la comida (especialmente los dulces), lo que empeoraría tu salud.

El 30 de marzo, Neptuno entra en tu Casa 3 y le acompaña Saturno a partir del 25 de mayo. No son buenas noticias para nadie. La astrología moderna, siguiendo la moda de la New Age, interpreta todos los tránsitos como positivos y constructivos, pero la verdad es que Saturno no tiene nada de eso. Saturno significa el paso del tiempo, los límites y limitaciones, la escasez y, en general, todo aquello con lo que no queremos tener contacto. Además, en esta ocasión, entra junto a Neptuno, que, aunque no terminan de perfeccionar la conjunción, se quedan muy cerca hacia el 15 de julio.

Neptuno trae desengaños y confusión. También un afán infantil de idealización y de construir castillos en el aire. Mientras que Neptuno es la nostalgia, Saturno es la depresión. Ambos hablan de lo que pudo ser y no fue, y de tener que ajustar los planes y metas a algo más realista. Es la construcción de nuestros sueños, pero pasados antes por un tamiz de realidad. Para ti, en la Casa 3, suponen dos años y medio de dificultades en la comunicación. Te será difícil hacer que te entiendan y puedes tener retrasos con los mails, las llamadas de teléfono o cualquier otro medio que utilices habitualmente. Saturno siempre viene acompañado de una sensación de aislamiento y en esta casa te puede hacer pensar que no llegas realmente a hacerte entender ni a entender a los demás, es decir, que no conectas bien. Si en tu trabajo tienes que llevar negociaciones o firmar acuerdos, también pueden verse afectados por retrasos e interminables revisiones. De todas formas, en septiembre y octubre ambos planetas vuelven a Piscis, con lo que entonces podrás pensar en una buena estrategia para cuando vuelvan a Aries en 2026.

Pero ahora algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu Casa 6 de la salud y el trabajo cotidiano. Si tuviste problemas al comienzo del año bajo la retrogradación de Marte, ahora se solucionan. Júpiter siempre promete expansión y optimismo, así que puede ser un año para conseguir un nuevo trabajo, una promoción o un aumento de salario. Pero ten cuidado con tu salud porque Júpiter también representa los excesos que luego nos pasan factura.

Por último, el 9 de julio, Urano, tu regente, deja Tauro y entra en Géminis, tu Casa 5 del amor romántico, la creatividad y los hijos, para los próximos 7 años. Tú te llevas bien con esta energía porque te es muy conocida, así que, si además tienes tu propio proyecto, podrás destacar de la competencia y conseguir grandes logros. En el amor, te hará aún más independiente, por lo que, aunque comiences alguna relación, no es muy probable que llegue a estabilizarse. Los hijos pueden mostrarse más rebeldes y difíciles de manejar. Depende de la edad que tengan, pero con este tránsito es probable que decidan abandonar el hogar.

En noviembre, Urano vuelve a Géminis unos meses, así que podrás entonces ver qué efecto ha tenido y decidir cómo vas a lidiar con él cuando vuelva en 2026.

Ilustración del signo de Acuario para Vivir en Astrológico.

Acuario

HORÓSCOPO DIARIO DEL 4 DE JUNIO

La Luna en Escorpio recibe un excelente aspecto de Júpiter en Cáncer, lo que señala un día de gran fortaleza interior y una sensibilidad profunda. Las emociones intensas podrían aflorar, conectadas con la familia, los recuerdos de la infancia o tu mundo más íntimo. Es un día ideal para sumergirte en tu interior y abrazar tus sentimientos más profundos. No temas mostrar tu vulnerabilidad.

LA CARTA NATAL DE MARIA CALLAS

CONSULTA: ¿TENDRÉ PAREJA PRONTO?

HORÓSCOPOS SEMANALES DEL 30 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

La semana comienza bajo la energía de la Luna Creciente en Libra, que entra en un aspecto tenso con Júpiter en Cáncer, indicando días en los que te centrarás en tus relaciones más cercanas en busca de equilibrio emocional y cuidado de los vínculos que has construido. La Luna en Libra pide diplomacia, escucha y cuidado, pero Júpiter en Cáncer intensifica las emociones y podría hacer aflorar viejas heridas o reproches. Es un momento para aprender sobre el acogimiento sin descuidarte a ti mismo. Tu tendencia natural a la acción se verá moderada por una mayor necesidad de sensibilidad: el de prestar atención a lo que sientes. Es un buen momento para conocer gente nueva e interesante. Podría comenzar un nuevo romance.
Venus entra en Géminis y, unida a Urano, recibe un excelente aspecto de Plutón en Acuario, indicando un período de movimiento en tu vida social, buena comunicación y oportunidades para transformar amistades en amor. Es una etapa transformadora que te pide abrir tu mente y pensar con libertad. Estarás mentalmente inquieto, pero con una gran inteligencia emocional. Este período es ideal para divertirte con amigos y para encuentros casuales que podrían traer agradables sorpresas. Es una semana excelente para renovar tu forma de comunicarte y crear vínculos más divertidos, pero sin perder profundidad. Plutón en Acuario da soporte a estos cambios, ofreciendo la posibilidad de profundizar en los vínculos que comienzan a formarse.
El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis en un excelente aspecto con Plutón en Acuario, marcando el inicio de una revolución en tu forma de pensar, hablar y comunicarte con el mundo. Es como si tu mente recibiera nuevos componentes, haciendo fluir ideas que podrían llegar en forma de destellos intuitivos. Personas nuevas y diferentes cruzarán tu camino, y empezarás a vislumbrar otras posibilidades de relaciones, especialmente de amistad. Prepárate para años en los que tu forma de aprender y enseñar se renovará profundamente, tal vez de manera radical.

HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2025

El mes comienza el martes 1 de julio con Júpiter en Cáncer alejándose cada vez más de la influencia pesada de Saturno en Aries, señalando un período en el que el planeta de la suerte y las bendiciones empieza a derramar sus dones sobre tu hogar y tu familia, favoreciendo las relaciones íntimas con vínculos más estrechos. Es un momento excelente para reformar, comprar, construir o vender un inmueble, y esta energía permanecerá activa durante casi un año. Estarás más conectado con tus emociones, que atraviesan un período de estabilidad y alegrías, expandiendo tu conciencia. Viajar en familia puede ser una buena opción.

El jueves 3 de julio, Venus deja Tauro y comienza su recorrido por Géminis, indicando un período de movimiento en tu vida social y oportunidades para establecer nuevos contactos personales y profesionales. Podrías sentir una fuerte necesidad de viajar con tu pareja o con amigos cercanos; si tienes la oportunidad, aprovecha este buen momento. Un amigo podría declararse o presentarte a alguien especial si estás soltero. Podrías involucrarte en un proyecto artístico o relacionado con la moda; espera buenos resultados.

El lunes 7 de julio, Urano entra en Géminis tras más de siete años en Tauro, marcando un período de cambios drásticos en tus amistades y vida social. Este período trae un movimiento intenso y oportunidades para conocer a personas diferentes, incluso excéntricas. El ritmo de tu vida se acelera, al igual que tu ansiedad, así que estate atento a momentos en los que puedas cultivar calma y paz mental. Podrías decidir iniciar un curso innovador relacionado con inteligencia artificial, energías renovables o sostenibilidad.

El sábado 12 de julio, la Luna continúa su ciclo y entra en la fase Llena en Capricornio, en tensión con Quirón en Aries, señalando días en los que estarás más involucrado con la conclusión de un proyecto profesional o un plan de negocios. Este período podría estar relacionado con la finalización de una serie de entrevistas de empleo o con la decisión de cambiar el rumbo de tu carrera. Estarás más estratega y pragmático que nunca.

El viernes 18 de julio, Mercurio inicia su movimiento retrógrado a 15 grados de Leo, marcando un período en el que un amor del pasado podría volver a aparecer. No es momento de tomar decisiones definitivas; espera unas semanas. Un proyecto creativo que habías retrasado podría retomarse, renovarse y volver a formar parte de tus planes. No es hora de iniciar nada nuevo ni de comprar aparatos relacionados con la comunicación.

El viernes 25 de julio, la Luna inicia un nuevo ciclo, entrando en la fase Nueva en los primeros grados de Leo y recibiendo inmediatamente la presión de Plutón en Acuario, indicando un período en el que deberías evitar discusiones, ya que podrían tomar una dimensión inesperada y llevar a rupturas. Si puedes, tómate unos días lejos de tu pareja, ya que el ambiente está muy cargado y podrían surgir malentendidos y confusiones que se pueden evitar. La relación con un hijo también podría pasar por este proceso.

El jueves 31 de julio, Venus deja Géminis y comienza su recorrido por Cáncer, recibiendo un aspecto tenso de Saturno y Neptuno en Aries, indicando un período, al menos en la primera semana, de revisión de algunas relaciones, especialmente familiares. Los primeros días serán más tensos, pero a partir de la segunda semana todo se abrirá y se iluminará, generando un movimiento de alegrías y placer en la compañía de los tuyos. Es un período excelente para comprar o vender un inmueble.

HORÓSCOPO 2025

Principales tránsitos del 2025

Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la familia y el hogar hasta el 18 de abril.
El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo para pasar a Piscis, tu Casa 12.
Venus estará en tu signo desde el 4 de febrero hasta el 30 de abril porque se pone retrógrado.
El 25 de mayo, Saturno entra en tu signo.
El 4 de julio, Júpiter entra en Cáncer, tu área de la familia y el hogar.
El 7 de julio, Urano entra en el signo de Géminis, tu casa de la comunicación y los hermanos.
El 15 de julio, Saturno y Neptuno se quedan a 13′ de perfeccionar una conjunción en tu signo.
El 1 de septiembre, Saturno entra en Piscis retrógrado, tu Casa 12.
El 22 de octubre, Neptuno entra en Piscis, tu Casa 12.
Finalmente, hay un último eclipse solar en tu signo el 29 de marzo.


Clima general

Este año será muy importante para ti porque eres uno de los signos más afectados por los cambios de signo de los planetas lentos y por el cambio del Eje Nodal, que define en qué área se producen los eclipses. Muchas de las principales entradas serán en tu signo, lo que amplifica su impacto. No te vas a aburrir…

Comienzas el año con Marte, tu regente, retrogradando en tu área de la familia y el hogar, que también es tu base emocional. La retrogradación del guerrero Marte puede traer conflictos y agresividad, pero también, al estar retrógrado, puede traerte situaciones o personas del pasado con las que ya has tenido algún tipo de conflicto. A veces, esto te da la oportunidad de resolver una situación, pero otras veces confirma las decisiones que tomaste en el pasado.

El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu signo y pasa a Piscis, llevándose los eclipses (las áreas de mayores cambios) a tu eje 6-12, el de la salud y el trabajo. Hasta agosto de 2026, es el momento de enfocarte en tu bienestar físico y mental. Además, hay otros tránsitos que refuerzan esta necesidad de cuidado personal. En cuanto al trabajo, este eje no se refiere a la carrera profesional (Casa 10), sino al trabajo diario. Los eclipses en esta área pueden traer cambios como un traslado de centro de trabajo, un nuevo jefe, compañeros o cambios en los equipos que lideras. Pero Plutón, que ha transitado durante 20 años tu sector de la carrera profesional, ha entrado en Acuario definitivamente por lo que los grandes cambios que has sufrido estos años, muchos de ellos seguramente no deseados, llegan a su fin. A partir de ahora serán menos profundos y mucho más positivos.

El primer eclipse será el 14 de marzo, en Virgo. Si perteneces al último decanato, ya puedes empezar a notar algunos de estos cambios. Una nueva propuesta podría alterar tu rutina y sacarte de tu zona de confort, aunque al principio no parezca atractiva. Marte, tu regente, y Urano estarán implicados en este eclipse, por lo que el cambio estará casi asegurado. En cuanto a tu salud, sentirás una necesidad de ponerte las pilas y realizar ajustes en tu dieta o rutina deportiva, o incluso de crear una si no tienes.

El último eclipse en tu signo será el 29 de marzo. Como es solar, suele traer la promesa de una nueva oportunidad como un nuevo contrato, una nueva pareja… Sea lo que sea, con este eclipse despides al Nodo Norte de tu signo, lo que significa que despides esta influencia hasta dentro de 12 años.

Venus también visita tu signo muchas semanas, en concreto entre el 4 de febrero y el 30 de abril debido a su retrogradación. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o amigos con los que hace tiempo no hablas.

El 30 de marzo, Neptuno entra en tu signo, acompañado de Saturno el 25 de mayo. No son las mejores noticias. Aunque la astrología moderna intenta interpretar todos los tránsitos de forma positiva, Saturno simboliza el paso del tiempo, los límites, la escasez… Entra junto con Neptuno, y aunque no perfeccionan su conjunción, se quedarán muy cerca el 15 de julio. Mientras que Neptuno trae idealización y confusión, Saturno aporta realismo y la sensación de aislamiento. Este tránsito puede ser dificil para las relaciones de pareja, ya que podría surgir la necesidad de replantearse la situación. Si estás soltero, es posible que aparezca alguien mayor o con características saturninas, aunque durante estos transito se suele preferir estar en soledad. De todas formas, ten en cuenta que esto es una predicción general por lo que no significa que no tengas oportunidades de encontrar a alguien especial. El cielo cambia todos los días, y trae oportunidades nuevas.

En septiembre y octubre, ambos planetas regresan a Piscis retrógrados, pero volverán definitivamente a tu signo en 2026. Mi consejo es que aprendas a fluir, porque todo pasa: los buenos tránsitos y los malos.

Ahora, algo más positivo: Júpiter, el gran benéfico, entra en tu sector de la familia y el hogar. Tendrás un año por delante para realizar cambios significativos: mudanzas, inversiones, reformas… Todo lo relacionado con este sector contará con la protección de Zeus.

Además, el 9 de julio, Urano pasa a Géminis, tu área de la comunicación y los contratos. Si trabajas en algo relacionado con ventas, podrías experimentar un gran cambio en tu relación con los clientes o conseguir la cuenta soñada. Este tránsito también rige los viajes cortos, y juntos con el efecto de los eclipses, creo que muchos de vosotros durante este año cambiaréis de centro de trabajo. También Urano en esta casa puede traer cambios inesperados relacionados con hermanos o vecinos.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.