Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Ilustración del signo de Tauro para Vivir en Astrológico.

Tauro

HORÓSCOPO DIARIO DEL 19 DE AGOSTO

Hoy Urano en Géminis en cuadratura con el Sol en Leo señala un momento de actividad intensa en tu hogar o con tu familia. Podría anunciarse un evento como un matrimonio, un nacimiento o un embarazo, alterando la dinámica familiar. Mantén la calma frente a lo inesperado.

DELINEAR EL DINERO EN LA CARTA NATAL

CALCULADORA DE COMPATIBILIDAD DE SIGNOS

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE AGOSTO

La semana comienza aún bajo las energías de Mercurio en Leo presionado por Plutón y de Marte en Libra bajo la presión de Saturno y Neptuno. Por lo tanto, hasta el día 22, la semana seguirá siendo tensa como la anterior.

El día 23, todo cambia: Mercurio y Marte se liberan de la presión, pero Venus, en los últimos grados de Cáncer, comienza a recibir un aspecto tenso de Plutón y un buen aspecto de Saturno y Neptuno, indicando un período de soluciones en cuestiones relacionadas con la comunicación, ya sea un acuerdo, una negociación o problemas con un sitio web. Podría ser un momento determinante para el cierre de un contrato que traerá cambios importantes a tu vida. Debes estar atento a las palabras habladas y escritas, ya que podrían tener un grado de firmeza tan intenso que genere malentendidos y reactividad. Es un buen período para comenzar un nuevo curso de formación o de idiomas.

El mismo día 23, sábado, la Luna inicia un nuevo ciclo, entra en la fase Nueva en Virgo y llega en aspecto tenso con Urano en Géminis, indicando un nuevo ciclo de movimiento intenso en tu vida social y oportunidades para conocer personas nuevas, diferentes e interesantes. Es una fase en la que abundan las oportunidades de romances, pero ninguna apunta a algo más serio y estable, como a ti te gusta. Este período podría implicar una invitación para participar en un proyecto creativo innovador. Por otro lado, mantente atento a tus hijos, ya que podrían estar en una fase de liberación. Lo inesperado rondará tu vida durante las próximas tres semanas.

Marte en Libra comienza a recibir un aspecto tenso de Júpiter y los compromisos personales y laborales aumentan considerablemente. Este período podría estar marcado por la llegada o aprobación de un nuevo proyecto o una nueva propuesta laboral. Estarás determinado a alcanzar tus metas y objetivos, así que prepárate para trabajar intensamente en este período. Por otro lado, es un momento ideal para cuidar tu salud con más atención.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AGOSTO 2025

Agosto arranca con Mercurio retrógrado en Leo, así que cuidado con confusiones y malentendidos en los primeros días del mes.

Venus en Cáncer, en camino hacia Júpiter, recibe durante la primera semana un aspecto tenso de Saturno y Neptuno en Aries, lo que puede llevarte a un estado más introspectivo, incluso un poco melancólico. Estarás más reservado, inmerso en pensamientos profundos, posiblemente relacionados con hermanos, amigos o temas del pasado que ahora requieren decisiones importantes. Es un momento ideal para escribir —quizá un blog, un diario o hasta ese libro que llevas tiempo pensando—.

Pero a partir del jueves 7, Venus se une a Júpiter en Cáncer y deja de estar bajo presión. El panorama cambia: te abres, recuperas fluidez en las palabras y el deseo de socializar. Surgen nuevas amistades, y otras que creías olvidadas se renuevan. También puede haber conversaciones que dan paso a la firma de un contrato o acuerdo. Una escapada corta podría traerte el aire fresco que necesitas para volver a ti.

El miércoles 6, Marte entra en Libra y activa el área del trabajo diario, trayendo energía y cambios positivos. Puede surgir una oportunidad inesperada: un nuevo proyecto o incluso un empleo distinto que altere tu rutina. El momento es propicio para ajustar tus horarios, organizarte mejor y enfocarte en crear un día a día más saludable y eficaz. Eso sí, puede haber sobrecarga de tareas, así que deja huecos libres para descansar. Si estás en paro, es un periodo excelente para moverte y encontrar algo nuevo. Aprovecha también para iniciar una rutina de ejercicios o alimentación más consciente.

El sábado 9, con la Luna Llena en Acuario, llega una oleada de visibilidad profesional: algo que empezaste semanas atrás comienza a dar frutos. Este ciclo potencia tu imagen pública y puede traerte reconocimiento por tu talento. Si estás lanzando un nuevo proyecto, es el momento perfecto para hacerlo público: todo apunta a buena recepción y resultados.

El lunes 11, Mercurio vuelve a estar directo en Leo, lo que suaviza tensiones familiares y mejora la comunicación en casa. El ambiente se vuelve más distendido, las conversaciones fluyen, y puede que sientas ganas de abrir tu hogar a reuniones con amigos o familiares. También es un buen momento para iniciar gestiones relacionadas con compra, venta o reformas en tu vivienda.

El jueves 21, con la Luna Nueva en Virgo en tensión con Urano en Géminis, se activa la creatividad y la vida social. Puedes conocer gente nueva, distinta a tu círculo habitual, y entre ellos, alguien podría despertar tu interés romántico. Eso sí, lo que comienza de forma repentina podría esfumarse igual de rápido, así que no idealices. Buen momento también para conectar con hijos o jóvenes de forma más libre y espontánea, o para arrancar un proyecto artístico.

El lunes 25, Venus entra en Leo y se encuentra en tensión con Plutón en Acuario, aunque muy bien aspectada con Urano, Saturno y Neptuno. Esto sugiere cambios importantes en el entorno familiar o en el hogar, que pueden generar cierta tensión inicial pero terminarán estabilizándose y dándote mayor seguridad emocional. Es posible que estés inmerso en negociaciones por una vivienda, reformas o incluso mudanzas. También podrías conocer a alguien especial a través de un familiar o en un evento familiar, y sentirte emocionalmente más disponible para una relación seria y equilibrada.

HORÓSCOPO 2025

Principales Tránsitos

Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la comunicación y los hermanos hasta el 18 de abril

El 29 de enero el Nodo Norte deja Aries y pasa Piscis, tu casa 11, el área de los amigos y grupos a los que perteneces.

Venus, tu regente, esta en Aries y Piscis, tu área del inconsciente y de las amistades, desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.

El 30 de Marzo Neptuno entra en tu Casa 12 de la introspección y el inconsciente.

El 25 de mayo también Saturno entra en tu Aries, tu Casa 12.

El 4 Julio Júpiter entra en Cáncer, tu área de la comunicación y los hermanos.

El 7 de julio Urano deja tu signo y entra en tu área del dinero.

El 15 de julio Saturno y Neptuno se quedan a 13´ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 12.

El 1 de septiembre Saturno entra en Piscis retrógrado, tu casa 11

El 22 de octubre Neptuno entra en Piscis, tu casa 11

Hay un último eclipse Solar en Aries el 29 de Marzo. A partir de ese momento todos los eclipses traerán cambios a tu eje de las amistades, el amor y los grupos a los que perteneces.

 

Clima General

Este año estarás enfocado en tus amistades y en los grupos a los que perteneces. Es un año de renovación en muchos aspectos, incluido el financiero, pero podrías convertirte en tu peor enemigo debido a la gran cantidad de planetas que transitarán por tu Casa 12.

Comienzas el año con Marte retrógrado en tu sector de la comunicación y los hermanos. Con este tránsito, podrías mostrarte más agresivo de lo normal con las personas que ves a diario, como vecinos u otros con los que compartes tu día a día. También podrías tener altercados con hermanos. Al estar retrógrado, Marte muchas veces trae de vuelta personas o situaciones conflictivas del pasado. A veces para que arreglemos algo, pero en otras ocasiones, para confirmar decisiones que ya tomaste. Este tránsito también afecta los desplazamientos cortos, así que ten cuidado con los accidentes al conducir.

El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu eje 12-6, relacionado con la salud y el trabajo rutinario, y pasa a tu eje de la amistad, la creatividad y el amor. Con el eje nodal en Aries-Libra, es probable que hayas experimentado grandes cambios en estos sectores, pero ahora los eclipses revolucionarán tu red de amistades e incluso el amor. Hasta el 2026, prepárate para hacer nuevos amigos, comenzar actividades creativas y, si estás buscando pareja, encontrar a alguien especial. Este cambio es positivo, ya que en los últimos años, con Saturno y Neptuno en esta área, es posible que te hayas sentido solo o desconectado. Bueno, pues esa sensación termina este año.

El primer eclipse será en Virgo el 14 de marzo. Podrías empezar a tratarte con más cariño, tal vez motivado por la llegada de una persona especial. Si ya tienes pareja, la relación se renueva y te sentirás bien. También podrían cambiar las relaciones con tus hijos y, si tienes un proyecto personal, prepárate para que se te ocurran muchas ideas nuevas. Este eclipse, al estar en aspecto con Marte y Urano, asegura un empujón hacia un cambio.

El segundo eclipse, el 29 de marzo, será parcial y se hará en Aries, marcando el último impacto en tu Casa 12. Estos días son buenos para que revises tus rutinas para mantenerte saludable o adaptarte a cambios en el trabajo. Pero no te preocupes: este será el último eclipse en la oscura Casa 12 en 12 años, ¡una buena noticia!

Respecto a lo laboral, Plutón entró el año pasado a tu sector de la carrera profesional y la reputación. Plutón tiene un efecto doble, por un lado nos empodera pero por el otro nos hace morder el polvo. Bajo su influencia muere lo que ya no tiene sentido en nuestras vidas pero nos lanza hacia nuevos objetivos. Tienes 20 años por delante para notar su efecto en tu carrera aunque seguramente los últimos meses de 2024 y este 2025 sea cuando más vas a notar su efecto. Plutón también es poder, de hecho simboliza el poder absoluto, así que puede ser el comienzo de un trabajo apasionante que te lleve a la cima, pero no exento de trabajo duro y sacrificios.

Venus, tu regente, tendrá una visita prolongada a Aries y Piscis entre el 4 de febrero y el 30 de abril, afectando tu Casa 12 y tu Casa 11. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o de amigos queridos con quienes llevas tiempo sin hablar. Una vez más, tu vida social se anima.

El 30 de marzo, Neptuno entra en tu Casa 12 y, el 25 de mayo, lo sigue Saturno. Lamentablemente, no son noticias positivas para nadie. Saturno representa límites, escasez y dificultades, mientras que Neptuno trae desengaños y confusión. Ambos, en la introspectiva Casa 12, podrían hacer que enfrentes miedos internos o te cuestiones tus ideales. A nivel mundano, puede traerte enemigos ocultos que intenten sabotearte por detrás. En septiembre y octubre ambos  planetas vuelven a Piscis con lo que entonces podrás pensar en una buena estratégia para cuando vuelvan a Aries. Mi consejo: aprende a fluir y recuerda que todo pasa, lo bueno y lo malo.

Por otro lado, Júpiter, el gran benéfico, seguirá en tu área del dinero hasta julio, trayendo prosperidad, especialmente entre febrero y abril. Después, entrará en tu sector de la comunicación y los hermanos, ayudando a resolver cualquier conflicto surgido durante la retrogradación de Marte. Este tránsito también favorece contratos, negociaciones y el éxito en ventas. Si estabas pensando en comprar un coche, este podría ser el momento.

Finalmente, el 9 de julio, Urano deja tu signo y pasa a Géminis, tu área del dinero. En los últimos años, Urano probablemente te ha llevado a experimentar cambios profundos en tu vida, pero ahora toca descansar y abrir una nueva etapa. En Géminis, podrías sentir la necesidad de una mayor libertad financiera y replantearte cómo gestionas tus recursos para ganar más movilidad. Eso sí, con Urano siempre hay sorpresas, así que sé prudente con tus gastos e inversiones. En noviembre, Urano regresará temporalmente a tu signo, dándote una oportunidad para reflexionar antes de su retorno definitivo en 2026.

Ilustración del signo de Tauro para Vivir en Astrológico.

Tauro

HORÓSCOPO DIARIO DEL 19 DE AGOSTO

Hoy Urano en Géminis en cuadratura con el Sol en Leo señala un momento de actividad intensa en tu hogar o con tu familia. Podría anunciarse un evento como un matrimonio, un nacimiento o un embarazo, alterando la dinámica familiar. Mantén la calma frente a lo inesperado.

DELINEAR EL DINERO EN LA CARTA NATAL

CALCULADORA DE COMPATIBILIDAD DE SIGNOS

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 18 AL 24 DE AGOSTO

La semana comienza aún bajo las energías de Mercurio en Leo presionado por Plutón y de Marte en Libra bajo la presión de Saturno y Neptuno. Por lo tanto, hasta el día 22, la semana seguirá siendo tensa como la anterior.

El día 23, todo cambia: Mercurio y Marte se liberan de la presión, pero Venus, en los últimos grados de Cáncer, comienza a recibir un aspecto tenso de Plutón y un buen aspecto de Saturno y Neptuno, indicando un período de soluciones en cuestiones relacionadas con la comunicación, ya sea un acuerdo, una negociación o problemas con un sitio web. Podría ser un momento determinante para el cierre de un contrato que traerá cambios importantes a tu vida. Debes estar atento a las palabras habladas y escritas, ya que podrían tener un grado de firmeza tan intenso que genere malentendidos y reactividad. Es un buen período para comenzar un nuevo curso de formación o de idiomas.

El mismo día 23, sábado, la Luna inicia un nuevo ciclo, entra en la fase Nueva en Virgo y llega en aspecto tenso con Urano en Géminis, indicando un nuevo ciclo de movimiento intenso en tu vida social y oportunidades para conocer personas nuevas, diferentes e interesantes. Es una fase en la que abundan las oportunidades de romances, pero ninguna apunta a algo más serio y estable, como a ti te gusta. Este período podría implicar una invitación para participar en un proyecto creativo innovador. Por otro lado, mantente atento a tus hijos, ya que podrían estar en una fase de liberación. Lo inesperado rondará tu vida durante las próximas tres semanas.

Marte en Libra comienza a recibir un aspecto tenso de Júpiter y los compromisos personales y laborales aumentan considerablemente. Este período podría estar marcado por la llegada o aprobación de un nuevo proyecto o una nueva propuesta laboral. Estarás determinado a alcanzar tus metas y objetivos, así que prepárate para trabajar intensamente en este período. Por otro lado, es un momento ideal para cuidar tu salud con más atención.

HORÓSCOPO MENSUAL DEL AGOSTO 2025

Agosto arranca con Mercurio retrógrado en Leo, así que cuidado con confusiones y malentendidos en los primeros días del mes.

Venus en Cáncer, en camino hacia Júpiter, recibe durante la primera semana un aspecto tenso de Saturno y Neptuno en Aries, lo que puede llevarte a un estado más introspectivo, incluso un poco melancólico. Estarás más reservado, inmerso en pensamientos profundos, posiblemente relacionados con hermanos, amigos o temas del pasado que ahora requieren decisiones importantes. Es un momento ideal para escribir —quizá un blog, un diario o hasta ese libro que llevas tiempo pensando—.

Pero a partir del jueves 7, Venus se une a Júpiter en Cáncer y deja de estar bajo presión. El panorama cambia: te abres, recuperas fluidez en las palabras y el deseo de socializar. Surgen nuevas amistades, y otras que creías olvidadas se renuevan. También puede haber conversaciones que dan paso a la firma de un contrato o acuerdo. Una escapada corta podría traerte el aire fresco que necesitas para volver a ti.

El miércoles 6, Marte entra en Libra y activa el área del trabajo diario, trayendo energía y cambios positivos. Puede surgir una oportunidad inesperada: un nuevo proyecto o incluso un empleo distinto que altere tu rutina. El momento es propicio para ajustar tus horarios, organizarte mejor y enfocarte en crear un día a día más saludable y eficaz. Eso sí, puede haber sobrecarga de tareas, así que deja huecos libres para descansar. Si estás en paro, es un periodo excelente para moverte y encontrar algo nuevo. Aprovecha también para iniciar una rutina de ejercicios o alimentación más consciente.

El sábado 9, con la Luna Llena en Acuario, llega una oleada de visibilidad profesional: algo que empezaste semanas atrás comienza a dar frutos. Este ciclo potencia tu imagen pública y puede traerte reconocimiento por tu talento. Si estás lanzando un nuevo proyecto, es el momento perfecto para hacerlo público: todo apunta a buena recepción y resultados.

El lunes 11, Mercurio vuelve a estar directo en Leo, lo que suaviza tensiones familiares y mejora la comunicación en casa. El ambiente se vuelve más distendido, las conversaciones fluyen, y puede que sientas ganas de abrir tu hogar a reuniones con amigos o familiares. También es un buen momento para iniciar gestiones relacionadas con compra, venta o reformas en tu vivienda.

El jueves 21, con la Luna Nueva en Virgo en tensión con Urano en Géminis, se activa la creatividad y la vida social. Puedes conocer gente nueva, distinta a tu círculo habitual, y entre ellos, alguien podría despertar tu interés romántico. Eso sí, lo que comienza de forma repentina podría esfumarse igual de rápido, así que no idealices. Buen momento también para conectar con hijos o jóvenes de forma más libre y espontánea, o para arrancar un proyecto artístico.

El lunes 25, Venus entra en Leo y se encuentra en tensión con Plutón en Acuario, aunque muy bien aspectada con Urano, Saturno y Neptuno. Esto sugiere cambios importantes en el entorno familiar o en el hogar, que pueden generar cierta tensión inicial pero terminarán estabilizándose y dándote mayor seguridad emocional. Es posible que estés inmerso en negociaciones por una vivienda, reformas o incluso mudanzas. También podrías conocer a alguien especial a través de un familiar o en un evento familiar, y sentirte emocionalmente más disponible para una relación seria y equilibrada.

HORÓSCOPO 2025

Principales Tránsitos

Comienzas el año con Marte retrógrado en el área de la comunicación y los hermanos hasta el 18 de abril

El 29 de enero el Nodo Norte deja Aries y pasa Piscis, tu casa 11, el área de los amigos y grupos a los que perteneces.

Venus, tu regente, esta en Aries y Piscis, tu área del inconsciente y de las amistades, desde el 4 de febrero al 30 de abril porque retrograda.

El 30 de Marzo Neptuno entra en tu Casa 12 de la introspección y el inconsciente.

El 25 de mayo también Saturno entra en tu Aries, tu Casa 12.

El 4 Julio Júpiter entra en Cáncer, tu área de la comunicación y los hermanos.

El 7 de julio Urano deja tu signo y entra en tu área del dinero.

El 15 de julio Saturno y Neptuno se quedan a 13´ de perfeccionar una conjunción en tu Casa 12.

El 1 de septiembre Saturno entra en Piscis retrógrado, tu casa 11

El 22 de octubre Neptuno entra en Piscis, tu casa 11

Hay un último eclipse Solar en Aries el 29 de Marzo. A partir de ese momento todos los eclipses traerán cambios a tu eje de las amistades, el amor y los grupos a los que perteneces.

 

Clima General

Este año estarás enfocado en tus amistades y en los grupos a los que perteneces. Es un año de renovación en muchos aspectos, incluido el financiero, pero podrías convertirte en tu peor enemigo debido a la gran cantidad de planetas que transitarán por tu Casa 12.

Comienzas el año con Marte retrógrado en tu sector de la comunicación y los hermanos. Con este tránsito, podrías mostrarte más agresivo de lo normal con las personas que ves a diario, como vecinos u otros con los que compartes tu día a día. También podrías tener altercados con hermanos. Al estar retrógrado, Marte muchas veces trae de vuelta personas o situaciones conflictivas del pasado. A veces para que arreglemos algo, pero en otras ocasiones, para confirmar decisiones que ya tomaste. Este tránsito también afecta los desplazamientos cortos, así que ten cuidado con los accidentes al conducir.

El 29 de enero, el Nodo Norte deja tu eje 12-6, relacionado con la salud y el trabajo rutinario, y pasa a tu eje de la amistad, la creatividad y el amor. Con el eje nodal en Aries-Libra, es probable que hayas experimentado grandes cambios en estos sectores, pero ahora los eclipses revolucionarán tu red de amistades e incluso el amor. Hasta el 2026, prepárate para hacer nuevos amigos, comenzar actividades creativas y, si estás buscando pareja, encontrar a alguien especial. Este cambio es positivo, ya que en los últimos años, con Saturno y Neptuno en esta área, es posible que te hayas sentido solo o desconectado. Bueno, pues esa sensación termina este año.

El primer eclipse será en Virgo el 14 de marzo. Podrías empezar a tratarte con más cariño, tal vez motivado por la llegada de una persona especial. Si ya tienes pareja, la relación se renueva y te sentirás bien. También podrían cambiar las relaciones con tus hijos y, si tienes un proyecto personal, prepárate para que se te ocurran muchas ideas nuevas. Este eclipse, al estar en aspecto con Marte y Urano, asegura un empujón hacia un cambio.

El segundo eclipse, el 29 de marzo, será parcial y se hará en Aries, marcando el último impacto en tu Casa 12. Estos días son buenos para que revises tus rutinas para mantenerte saludable o adaptarte a cambios en el trabajo. Pero no te preocupes: este será el último eclipse en la oscura Casa 12 en 12 años, ¡una buena noticia!

Respecto a lo laboral, Plutón entró el año pasado a tu sector de la carrera profesional y la reputación. Plutón tiene un efecto doble, por un lado nos empodera pero por el otro nos hace morder el polvo. Bajo su influencia muere lo que ya no tiene sentido en nuestras vidas pero nos lanza hacia nuevos objetivos. Tienes 20 años por delante para notar su efecto en tu carrera aunque seguramente los últimos meses de 2024 y este 2025 sea cuando más vas a notar su efecto. Plutón también es poder, de hecho simboliza el poder absoluto, así que puede ser el comienzo de un trabajo apasionante que te lleve a la cima, pero no exento de trabajo duro y sacrificios.

Venus, tu regente, tendrá una visita prolongada a Aries y Piscis entre el 4 de febrero y el 30 de abril, afectando tu Casa 12 y tu Casa 11. Venus siempre trae buenas noticias: dinero, amor, armonía, felicidad… Durante su retrogradación, podrías recibir noticias de viejos amores o de amigos queridos con quienes llevas tiempo sin hablar. Una vez más, tu vida social se anima.

El 30 de marzo, Neptuno entra en tu Casa 12 y, el 25 de mayo, lo sigue Saturno. Lamentablemente, no son noticias positivas para nadie. Saturno representa límites, escasez y dificultades, mientras que Neptuno trae desengaños y confusión. Ambos, en la introspectiva Casa 12, podrían hacer que enfrentes miedos internos o te cuestiones tus ideales. A nivel mundano, puede traerte enemigos ocultos que intenten sabotearte por detrás. En septiembre y octubre ambos  planetas vuelven a Piscis con lo que entonces podrás pensar en una buena estratégia para cuando vuelvan a Aries. Mi consejo: aprende a fluir y recuerda que todo pasa, lo bueno y lo malo.

Por otro lado, Júpiter, el gran benéfico, seguirá en tu área del dinero hasta julio, trayendo prosperidad, especialmente entre febrero y abril. Después, entrará en tu sector de la comunicación y los hermanos, ayudando a resolver cualquier conflicto surgido durante la retrogradación de Marte. Este tránsito también favorece contratos, negociaciones y el éxito en ventas. Si estabas pensando en comprar un coche, este podría ser el momento.

Finalmente, el 9 de julio, Urano deja tu signo y pasa a Géminis, tu área del dinero. En los últimos años, Urano probablemente te ha llevado a experimentar cambios profundos en tu vida, pero ahora toca descansar y abrir una nueva etapa. En Géminis, podrías sentir la necesidad de una mayor libertad financiera y replantearte cómo gestionas tus recursos para ganar más movilidad. Eso sí, con Urano siempre hay sorpresas, así que sé prudente con tus gastos e inversiones. En noviembre, Urano regresará temporalmente a tu signo, dándote una oportunidad para reflexionar antes de su retorno definitivo en 2026.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Tu Astrólogo
personal

¿Te imaginas tener un astrólogo a tu servicio como la realeza?

¡Pues esta es tu oportunidad!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.